CABRERO E HIJOS

CIF: A22000590 Teléfono: +34 974 21 43 98
Calificación 3.7/5

Opiniones CABRERO E HIJOS

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CABRERO E HIJOS?

¿Qué quieres saber sobre CABRERO E HIJOS?

POL
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Por lo que me comentaron "Cabrero E Hijos" funciona como un supermercado en donde se le proporcionan a las personas desde frutas y verduras, hasta otros productos alimenticios. Por lo propios comentarios de sus empleados aseguran el contar con muy buenos salarios, los cuales les permiten poder cubrir sus necesidades, aparte de que cuentan con un buen ambiente laboral.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Cabrero E Hijos Sociedad Anonima es una empresa que se dedica netamente al comercio al por menor de productos alimenticios. Me gustaria saber donde se encuentran ubicados exactamente o si tienen algunas sucursales

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Soy auxiliar de almacén y es la primera tienda en donde me tratan como se debe y que los que están en cargos superiores se dirigen hacia mí con todo el respeto. Estoy muy contento y cómodo, además de que se puede escalar de puestos en lapsos cortos.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Cabrero E Hijos Sociedad Anonima
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.Es una empresa capaz de ayudar al cliente del cual aprendemos mucho el conocimiento de lo que es un puesto por departamento, tiene un buen ambiente de trabajo, excelente , recomendable.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Cabrero E Hijos Sociedad Anonima
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Excelentes profesionales y ambiente laboral. Te brinda muchas oportunidades de crecimiento dentro de la organización.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Cabrero E Hijos Sociedad Anonima
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, nos dedicamos al comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Cabrero E Hijos Sociedad Anonima (Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco). Trabaje con ellos como distribuidor buena experiencia buen ambiente de trabajo, nos apoyábamos mucho unos a las otros y había muy bien rollo entre todos. Gracias a la exigencia de los jefes, todos aprendimos mucho y dimos el 100% en todo momento, lo recomiendo ( buena paga)

berengario
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Cabrero E Hijos Sociedad Anónima es una empresa situada en Huesca posicionada en el sector de ventas desde hace 77 años y que se dedica al comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes.
En este momento no constan ofertas de empleo en esta empresa.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en CABRERO E HIJOS ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

CABRERO E HIJOS Preguntas frecuentes