CACELIA S.L

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.7/5

Opiniones CACELIA S.L

1.7

¿Has observado algún esfuerzo por parte de CACELIA S.L para abordar las preocupaciones que han llevado a sus bajas calificaciones?

Don nadie
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Empresa (eliminado por el administrador) que no se la desearía a nadie.
Sin respeto al trabajador
Sin respeto a la gente Donde se realizan los trabajos
Te obligan a pagar el material necesario de tu bolsillo
Los mantenimientos del vehículo los tienes que hacer fuera de tu horario y sin cobrar ese tiempo

El sin experiencia
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Te tratan como si fueras una (eliminado por el administrador) con patas. Pretenden que vayas allí a aprender, echando horas de tu tiempo sin cobrar y sin dar de alta en la seguridad social.
El ambiente es nefasto. Desde que entras allí después de la entrevista, te das cuenta la forma tan irrespetuosa con la que hablan los administrativos con los operarios.

Si tienes posibilidad no entres a trabajar aquí. Es la peor empresa en la que he estado. A los 15 días tuve que dejar de ir porque salud mental.

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Exceso de horas
Falta de descansos
Trato inhumano, faltas de respeto, no tienes tiempo ni de parar para comer ni desayunar.
En Castilla la Mancha me quisieron obligar a comprar el material de repuesto
De las empresas que he estado y conozco... la peor con mucha diferencia....
Mejor estar en el paro que trabajando alli!!!!

Luis

No te puedo decir..... yo te hablo de mi experiencia....los compañeros de Sevilla si que podían sacar material y repuestos porque si tenían cuenta alli....aqui no,y no querían o no podían abrirla

Virginia

Va pero cuanto tiempo estuviste ahi? Qué lamentable situación

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 739 visitantes únicos

Don nadie
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Empresa de esclavistas y (eliminado por el administrador)
La cual solo mira por su beneficio
En Castilla la Mancha tenía que comprar lo necesario .
Retrasos en los pagos y malas formas de trato a sus clientes y trabajadores

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Menuda empresa...
0 trato ni empatía con el trabajador. Sólo buscan su propio interés. Dejan al trabajador con la responsabilidad de buscarse la vida. 0 profesionales.

Isabella

No entiendo muy bien lo que quieres decir. ¿No te dan una cartera de clientes, o eso también te lo tienes que buscar tú mismo?

Ex-Cacelia
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Ha sido con diferencia el peor trabajo de mi vida. Cuando entras el primer día y ves la oficina de diseño, todos los pc mac, piensas que has entrado en el trabajo de tus sueños, pero al día siguiente te das cuenta de que no, de que el trabajo es una pesadilla. Siendo arquitecto técnico te dan de alta como calcador (lo mas bajo que existe). Todos los días se echan 3 horas extras que no son pagadas, aunque no tengas nada que hacer te ponen a abrirle taladros a los papeles.(eliminado por el administrador) trata mal a sus trabajadores y le tiene 0 respeto. El ambiente de trabajo es pésimo.

100x100% de acuerdo con esta opinion

Rubén

Ahora una cosa, así como dices que no tienes nada que hacer, y te ponen a abrir taladros. ¿Para qué les contrataron? ¿O estás hablando de un día en particular?

Ex-Cacelia

Terminas tu jornada laboral, y tu trabajo del día. Si el encargado se tiene que quedar a echar horas tu te tienes que quedar a echar horas, si no tienes trabajo te ponen a abrirle taladro a los papeles o a colgarle etiquetas a los juegos de llaves.

Rubén

Un poco egoísta, y más sabiendo que no te pagan las horas extras. ¿Si lo sabe, verdad?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Pues son (eliminado por el administrador) se quedan con el dinero de los trabajadores no pagan las facturas tener cuidado

Fátima

La empresa no tiene reseñas en Google y en su Facebook no hay ni un solo comentario. Con todo lo que se menciona sobre esta empresa, ¿Cómo es posible que consigan proyectos y trabajadores? ¿Hay alguna ETT ayudándoles?

Yosoyyo
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

(eliminado por el administrador) egipcios con algo de mongoles...te hacen currar de 8 a 22 de la noche, la nayoria de la gente sin dar de alta y luego llega una tal Inma y te falta al respeto con chillidos...una (eliminado por el administrador) d empresa que merece ser investigada una y otra vez hasta q les pille la trampa y punto.

Pol

escribiendo asi, nadie te va a creer, ademas, que importa que sean "egipcios con algo de mongoles" entre que escribes como niño de 2 años y tu xenofobia, no te va a creer ni Dios

Cami
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Solo quieren esclavos. Te obligan a realizar horas sin pagar ni compensar No pagan las horas sin pagar o compensar, compañerismo cero trabajan gritando continuamente al personal no tienen respeto hacia las personas. Sin duda la peor empresa que he podido ver. No se lo recomiendo a nadie

Alizia

Así como lo pones suena muy terrible! Y no les compensaban con el sueldo o algo por el estilo?

Porq he trabajado hay

Pues tampoco me an pagado se quedan con el dinero de los trabajadores

Alizia

¿Estás diciendo que te deben dinero? Eso es absolutamente inaceptable. ¿La empresa está pasando por una crisis económica o simplemente quieren evitar pagar a sus trabajadores?

Arquitecto Técnico
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en CACELIA S.L son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Empresa exclavista. Los dueños son irrespetuosos, maleducados, explotadores, rastreros, miserables se creen que por tenerte contratados por un misero sueldo, tienen derecho a todo tipo de vejaciones y horarios.

tal cual no se como no les cierran la empresa con una inspección

Asia

Es extraño porque como lo explican varios comentarios las condiciones laborales no son apropiadas, acaso han realizado una inspeccion en la que hayan salido limpios? No han puesto sus quejas?

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

No has trabajado ahí o simplemente mientes

Saul

Tal vez sea un cliente el que opina de la empresa, ¿no lo has pensado?

Celia
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

El número de días laborables a la semana en CACELIA S.L es: 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en CACELIA S.L requiere horas adicionales.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de CACELIA S.L son: Atmósfera.
La seguridad e higiene en CACELIA S.L es insuficiente.
Los puntos fuertes de CACELIA S.L son: ubicación.
no me gusta mi trabajo.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en CACELIA S.L.
rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de CACELIA S.L para realizar mi trabajo.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los compañeros son irrespetuosos.
Cada trabajador de CACELIA S.L hace horas extra.
CACELIA S.L ofrece teletrabajo nunca.

completamente de acuerdo yo he durado bien poco y desde el primer día ya se veía el futuro en la empresa

Rubén

Qué va, así de predecible? No creo, cuanto tiempo duraste trabajando ahi?

Luis

Como bien dices .. desde el primer día empezaron los problema y faltas de respeto .. dos semanas estuve yo gracias a dios

Rubén

Lamentable, y te habias enterado de ese empleo por referencias cercanas o recomendaciones?

Celia
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Me dijeron que el horario era hasta las 7 de la tarde, sin embargo, me obligaban a quedarme hasta las 9,30-10,30 cada día. Además de un mal ambiente constante

Algunas páginas de internet han estado hablando acerca de CACELIA. Aparentemente, es una empresa popular en Sevilla pero hasta ahora, en ninguno de estos sitios han explicado a qué se debe esta creciente popularidad. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de qué está sucediendo?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

La creciente popularidad es debido a que va a ser la empresa líder en la esclavitud de este siglo.

Lucía

Quisiera saber por que dices esto exactamente y sin alguna base

Lucia
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Califico la empresa en 1.
CACELIA S.L es una terrible empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En CACELIA S.L hay bono: individual.
CACELIA S.L debería mejorar: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

El mejor consejo que os puedo dar es alejaros de ese sitio lo máximo posible, y si por lo que sea decidís entrar dentro, cuando veáis el trato hacia los trabajadores vais a desear iros al instante

Firedark
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

La principal razón por la que renuncié a la empresa donde trabaja hasta hace unos meses, fue que por mi cargo tenía continuamente que estar desplazándome y la gasolina que gastaba no la pagaba la empresa, lo cual me parecía muy injusto. Actualmente me gustaría trabajar en Cacelia, pasa esta situación que ya viví? Porque me gustaría evitarla de ser posible, gracias

Juanca
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Explotadores

Juanca
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Creo que es una empresa en la que no existe el respeto hacia sus trabajadores aparte de los abusos en cuestión de horario. Mi experiencia en esta empresa ha sido muy desagradable. Evidentemente ya no estoy en ella

Todo genial

Qué cara tienes. Repite una vez más esta opinión a ver si así consigues lavar la cara de una empresa esclavista en la que impera el régimen del terror. EXPLOTADORES sin educación

Lulú

Un mojón para ti. Quién eres el dueño? O quizás los perros que atienden el teléfono?

Hugo

Pero qué pasa? Podrías dar contexto? Es mala o buena esta empresa?

Pingu

Todo genial

He trabajado alli y es todo mentira

Liliana

Por cuanto tiempo trabajaste y por qué no los recomiendas? porque no dices mucho.. dudoso

Pingu

Elephant
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Conversando con mi vecino Antonio sobre su trabajo como arquitecto en Cacelia, me comenta que cada proyecto realizado ha sido un aprendizaje y experiencia que le permite ser mejor profesional y también gracias al equipo de trabajo que le acompaña por su alta cualificación, así como los talleres y cursos que ha tomado facilitados por la Empresa.

Mentira todo, no te dejan avanzar. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Ambiente de trabajo / Seriedad empresa / Corriente en pago con proveedores / facturación anual

los proveedores como no le corran el agua los echan y no les paga las facturas, los digo por mi experiencia

César

Me imagino que como proveedor, tendrás que darles cierto tiempo de crédito. ¿Dices que te deben dinero? ¿Cada cuanto pasas las facturas?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

CACELIA S.L se presenta como una atractiva oportunidad laboral en el sector de la construcción y la promoción. Quisiera saber si en la actualidad existen vacantes disponibles y cómo suelen ser los procesos de selección que llevan a cabo, en cuanto a las preguntas que hacen, las pruebas que utilizan y los requisitos solicitados. Espero vuestras noticias.

Te arrepentirás!

Victor

Por que me arrepentiría? No entiendo lo que dices porque no tienes argumentos para decir esto

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Cacelia es una empresa de reformas de Sevilla. Todos sus trabajadores, desde le área de la administración, hasta el área de la construcción pueden hacer horas extras remuneradas si así lo desean. Además se tiene la opción de trabajar en varios turnos para adaptar las necesidades del trabajador con su horario de trabajo dentro de la empresa. Lo que hace que sea cómodo y flexible trabajar allí.

jajajajaja

Te obligan de 19.00 a 22.00 aunque no tengas nada que hacer te ponen a abrirle taladro a los papeles

Laia

Los obligan.. o sea que es fuera del horario que les corresponde? esas horas extras se las pagan?

no se pagan, lo digo por experiencia

¿Es probable que alguien esté infectado en CACELIA S.L?

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

De covid no se, pero de cualquier otra cosa seguro.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

CACELIA S.L, realiza una variedad de actividades de diseño y construcción, en las cuales se solicita personal que le guste mejorar sus conocimientos abiertos a las nuevas tendencias constructivas. El perfil es para profesionales que traten en todo momento de innovar y brindar asesoría continua a sus clientes. Es un placer trabajar con ellos pues crean un ambiente agradable.

Un ambiente agradable??

CACELIA S.L Preguntas frecuentes