CACERIAS CAMPO DE MONTIEL

AVDA DE ALMEDINA, 31 (MONTIEL)

Opiniones CACERIAS CAMPO DE MONTIEL

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de CACERIAS CAMPO DE MONTIEL?

¿Qué quieres saber sobre CACERIAS CAMPO DE MONTIEL?

Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Muy mala gestión, perdiz de granja soltada del mismo día, problemas con linderos los cuales te llaman la atención por cazar por donde no se debe, bastante tienen los guías organización de 0 eso si para cobrar están muy hábiles y ya no aparecen.

Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Esta ese campo de conejos

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Tendrías suerte amigo o pagarías bastante por el servicio de los guardas. Porque yo estuve ayer con otro compañeros y al no llevar guarda nos dejaron en una zona con 4 conejos locos y sin cobertura para que si los quieres llamar tengas que volver al pueblo. La gente que había allí en las huertas nos decía que por allí hay mas conejos que zorros que no entiende quien nos ha podido cobrar por ir allí a cazar conejos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Nada serios, A evitar, un consejo.

Eric

Hola, Fernando. ¿Qué fue lo que te pasó, no es lo que venden?

Fernando

Te cojen la pasta y despues de poner sus cazadores italianos, te abandonan a campo descubierto, y sin un solo zorzal en todo el dia a 150,00€ , pues me parece abusivo. Mejor y con garantia ir con Raul de Caza Mediterraneo, ese si es serio y te da garantia.

Eric

Vale que suena bastante abusivo, concuerdo contigo... y nunca tuviste chance de reclamar? Hay mas personas que ocmo tú estan en esa situacion o pasaron por ahi?

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

(eliminado por el administrador) total, lo desaconsejo, no son serios.

Aliza

Hola. Me llama mucho la atención la cacería, ¿Puedes explicarme cual fue tu decepción? Gracias

Ya estuve y menuda organización...

yoyo

pues pagar para ver el cielo , paso de vuestras caerias de zorzales,,, sobre todo al precio abusivo que pedís, y ante las bonitas palabras de ciencia ficción que sabéis tener para (eliminado por el administrador) a quien sea.

Aliza

¿Estuviste como empleado? Tu comentario me resulta algo confuso, ¿podrías profundizar un poco más para tener mejor contexto?

Yoyo

Como Cazador, estuve. Sola hay que ver la valoración que tenéis, para darse cuenta.

Aliza

Comprendo, muy respetables todos los comentarios. Como agente externo, debo de analizar bien las opiniones, ya que en otros portales he leído aspectos positivos. ¿Crees que las personas que hablan bien de esta empresa están equivocadas?

Fernando

quien habla bien de ustedes? me parto ... Solo hay que ver la nota que hos atribuyen ,,,vamos, siento verguenza ajena.

a (eliminado por el administrador) a otro...

Ktm
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

No hacen ni la mitad que te dicen organización un 0

Nicolas

Eh pero como es eso? Podrias contar mas sobre tu caso? Porque no creo que no hayan hecho nada

Ktm
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Cazeria campos de Montiel te (eliminado por el administrador) en tu cara Rubén una vez que cobra ya no lo ves más ise 400 kilómetros para tirar 8 tiros

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Mala muy mala

India

Vamos a ver para entender tu comentario que es lo malo de cacerías campo?

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Porque es mala , simplemente y nada profesional...... lo desaconsejo.

Esperamos observaciones nuevas acerca de CACERIAS CAMPO DE MONTIEL , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

CACERIAS CAMPO DE MONTIEL Preguntas frecuentes