Opiniones Cade Comunicacion Oviedo

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:40 con un promedio de 6 estrellas
Mireya

En CADE Comunicación llevamos más de una década dando un servicio global en todos los ámbitos de la comunicación y el marketing.La confianza de nuestros clientes durante todos estos años es el mejor aval del trabajo bien hecho y de la implicación profesional de nuestro equipo en todos los proyectos.La reducción de costes, creatividad, personalización y diferenciación son nuestros objetivos.Estamos especializados en la Generación y Posicionamiento de Marca a través de tres actuaciones principales: Comunicación, Eventos y Secretarías Técnicas permanentes. En CADE Comunicación nos adaptamos a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.Nuestro éxito se basa en la transparencia, flexibilidad, ilusión, pasión y compromiso con cada uno de los trabajos. Muestra de ello son los clientes que llevan años confiando en nosotros.
La empresa está muy bien calificada por los empleados que han estado trabajando con ella. Esto es muy importante porque hace ver que la empresa es un muy buen sitio para colaborar. Sus ventas han sido muy buenas. Si estas interesado en colaborar con la empresa, lo puedes hacer en la siguiente liga: https://www.cadecomunicacion.org/contacto/
No se saben los horarios de trabajo que tienen establecidos para colaborar dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas áreas para mejorar

Laura

Cade Comunicacion
Es una empresa especializada en la Generación y Posicionamiento de Marca a través de tres actuaciones principales: Comunicación, Eventos y Secretarías Técnicas permanentes, trabaje con ellos como contadora un año y hubiese seguido, es una empresa muy comprometida.

¿Has trabajado en la empresa Cade Comunicacion? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.