Cade

Madrid
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Cade

¿Qué tipo de servicios ofrece Cade? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Cade?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

(eliminado por el administrador)

JAKUE

es posible trabajar sin experiencia?

Martina

cuanto se puede ganar exactamente?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Centro de atención y desarrollo educativo en El Raal, el personal es profesional, responsable y pro activo, cuenta con un ambiente de paz y compañerismo, horario de trabajo a tiempo completo con servicio de transporte seguro y puntual.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

CADE o también conocido como Centro de Atención y Desarrollo Educativo es una compañía que se dedica a la educación integral. Me pregunto si se requiere algún tipo de cualidades para trabajar en la empresa.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

He estado trabajando en esta empresa como formador a lo largo de dos años. El trabajo consistía en la formación del personas de nuestras empresas clientes

El trabajo se basaba en dar formación pero de forma diferente, mediante team building, dinámicas, vídeos... De esta forma se aprende mucho más y se hace mucho más entretenido la formación

Mis estudios de liderazgo y comunicación me han permitido trabajar en esta empresa. También tener un nivel casi nativo de inglés me ha ayudado mucho en el puesto, ya que también formábamos empresas internacionales

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Cade que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Cade Preguntas frecuentes