Cadena hotelera

San Bartolomé de Tirajana
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Cadena hotelera

¿Vale la pena trabajar en Cadena hotelera? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Cadena hotelera?

alin - Sucursal San Bartolomé de Tirajana
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Cadena hotelera apartamentos Pita, en Gran Canaria se encuentra en una constante mejora de sus servicios para sus clientes por lo que solicitan nuevo personal en el área de administración y atención a sus huéspedes que puedan ayudarle a corregir las previas quejas que han recibido por parte de sus clientes. Impulsando a crecer a sus empleados, crecer como empresa es una de sus responsabilidades principales. Por esta razón requiere una experiencia mínima de 2 años en directores de hoteles.

Ayub - Sucursal San Bartolomé de Tirajana
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Tengo gratos recuerdos de la empresa, nunca he tenido ningún problema con la empresa ni con nadie, siempre me ha tratado bien, buen ambiente de trabajo, sociables al 100%, comprensivos, trabaje como Ayudante de Animación Infantil (buena paga y buenos beneficios)

Amparo - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Empresa responsable y justa con sus empleados, teníamos un encargado que no estaba muy al tanto de nuestras preocupaciones como empleados pero fue remplazado por alguien más colaborador y comprometido con el progreso de todos por igual.

eduardo - Sucursal San Bartolomé de Tirajana
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Cadena hotelera, donde trabaje por mas de 4 años en un hotel de la cadena, mi cargo era de cocinero en la cual siempre di lo mejor de mi y siempre fui muy bien recompensado ya que los altos mandos saben el esfuerzo que le ponen cada trabajador en el trabjo, muy recomendable los empleos de ellos, apuntad no so arrepintierais.

¿El no saber inglés, será una limitante para conseguir el cargo de técnico en Cadena hotelera?

¿El poseer un nivel avanzado del idioma inglés mejora la oportunidad de tener un sueldo más alto en el puesto de Recepcionista Con Discapacidad En Fuengirola? ¿Sugeriríais mudarse a San Bartolomé de Tirajana para una postulación?

¿Los empleados de Cadena hotelera siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus SARS-CoV-2?

Cadena hotelera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de jardinería, Técnico RRHH

Tal vez alguien sabe, ¿después de qué período puede esperar una promoción en la posición Jefes/as de Partidas?

JEU

Cadena hotelera contrata a una persona para el puesto Administrativo/a de RRHH. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

ADM

En San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas Cadena hotelera está buscando un trabajador para el puesto Camarero/a. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Esperamos tu comentario acerca de Cadena hotelera. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

La empresa Cadena hotelera está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Cadena hotelera por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Cadena hotelera Preguntas frecuentes