CADENAS REGINA ESPAÑA

Barcelona
Calificación 4.4/5

Opiniones CADENAS REGINA ESPAÑA

4.4

¿Paga CADENAS REGINA ESPAÑA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CADENAS REGINA ESPAÑA?

Erik
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Cadenas Regina España es una grandiosa compañía dedicada a la fabricación de cadenas de transmisión, buscan "Director de Recursos Humanos" con al menos 2 años experiencia. Se necesita habilidades singulares en lectura de lenguaje no verbal, organización, trabajo en equipo y cálculo estadístico. Dejo esta información por si alguien esta interesado.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenos días colegas alguno de vosotros tendréis información sobre la empresa Cadenas Regina España ya que quiero saber si quedo en el proceso de selección de la empresa tendré posibilidades de ascenso por ultimo también quiero saber si la empresa es de entorno multinacional.

guille
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Esta industria fabricante de cadenas y sistemas de engranaje lleva más de 10 años de trayectoria en el mercado y ofrece estabilidad laboral a sus empleados. Ellos comentan que se sienten muy a gusto en la empresa por sus salarios y ambiente de trabajo organizado, con buenos compañeros para trabajar en equipo. Disfrutan de seguridad social, además de incentivos laborales.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Cadenas Regina simplemente es increíble, es una empresa de vanguardia con un siglo en el mercado de cadenas, bandas, cintas transportadoras y muchas cosas más que facilitan los trabajos industriales. Tengo casi 8 años trabajando en la empresa y es muy bueno todo lo que se hace aquí, el horario es flexible y se puede rotar, aunque hay areas donde puedes pasar algún pequeño periodo de pruebas siempre terminas aprendiendo mucho y muy a gusto. Recomiendo ampliamente a Cadenas Regina es un gran sitio para trabajar.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Una sorprendente empresa siempre innovadora y responsable. Su desenvolvivimiento no solo con sus clientes, si no también en mejorar cada día a sus empleados, los hace un lugar cálido y agradable para trabajar.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Cadenas Regina España dedicados a la fabricación de productos de alambre, cadenas y muelles. Trabajo en el cual aprendes a conocerte a ti mismo, ya que cada cliente es una persona distinta con diferentes pensamientos, y cada paciente merece un trato personalizado en el cual tienes que aplicar diferentes maneras de trato, muy recomendable empleo salario bueno como maquinaria.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

OS gustaría formar parte de la empresa Cadenas Regina España?
Os cuento que soy administrativa en la empresa y están buscando personal de forma urgente para producción, os dejo par alas personas que esteis buscando empleo.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa CADENAS REGINA ESPAÑA ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

CADENAS REGINA ESPAÑA Preguntas frecuentes