CADIELSA AVILA

Valladolid
Calificación 4.1/5

Opiniones CADIELSA AVILA

4.1

¿Es CADIELSA AVILA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CADIELSA AVILA?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Cadielsa es una empresa que se especializa en la comercialización y distribución de materiales para la electricidad, electrónica y fontanería. Hace unos días visité el lugar y tuve la oportunidad de platicar con uno de sus trabajadores. Por lo que me comentó, parece ser que su cultura laboral tiene bastante satisfechos a sus trabajadores, además, me explicó que la empresa suele capacitar a sus trabajadores y brindarles oportunidades que les permitan desarrollar su perfil profesional.

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Cadielsa Avila es una empresa que hace posible el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, los salarios que perciben los trabajadores son bastante altos los contratos que presentan son en pro y beneficio del trabajador así como un aprendizaje constante.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Compañía de comercio al por mayor de equipos electrónicos y material eléctrico, pertenezco a un capital humano muy bien valorado y un grupo de trabajo genial, para mi los beneficios laborales destacan de los ofrecidos por otras empresa.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajar en esta empresa desde sus comienzos me ha hecho sentir que se puede crecer junto con ellos. Me desempeño como dependiente y me siento muy a gusto de poder ofrecer tanta variedad de productos y materiales a los clientes. Es la satisfacción del buen vendedor. Los jefes son personas muy correctas, que tratan al personal con respeto. El horario me resulta muy conveniente y he mejorado mis condiciones de salario gradualmente. Recomendado para estar alertas a plazas vacantes.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Comencé a trabajar a penas como técnico electricista, y me gusta bastante mi trabajo, cuento con un horario flexible, a demás de que cumple con un sueldo bastante ameno que cubre mis necesidades y también tienen bonos extras.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Este grupo nació en Valladoolid desde el año 1990 en un entorno empresarial carente de almacenes dentro del sector eléctrico que fueran capaces de satisfacer las necesidades de un amplio grupo de profesionales que demandaban productos y servicios de calidad.
Entre sus valores se encuentra la Honestidad, respeto, responsabilidad, capacidad de trabajo, servicio al cliente, trabajo en equipo, mejora continua y aprendizaje permanente.
Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una empresa pequeña que según datos de 2017 contaba con 14 empleados colaborando con ellos, de los cuales el 64% estaba trabajando bajo contratos fijo, el resto eran empleados de tipo eventual, es importante mencionar también, que este porcentaje anteriormente era mayor que el actual, lo que indica que la organización ha estado eligiendo más contratos eventuales que responsabilidades fijas.
En las cuestiones financieras como de ventas no le ha ido nada mal, muestra un panorama positivo para el crecimiento, lo cual es reconfortante para sus actuales trabajadores como para los futuros.
No hay información sobre jornadas de trabajo, carreras que podrían solicitar, periodos de procesos de selección, pagos, en lo personal hace falta información para saber acerca de su panorama de trabajo. te dejo su liga: www.cadielsa.com/

¿Sabes algo acerca de contrataciones en CADIELSA AVILA? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

CADIELSA AVILA Preguntas frecuentes