CAETANO RETAIL ESPAÑA

Calificación 3.6/5
Calle de los Aragoneses, 18, Alcobendas, 28108 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones CAETANO RETAIL ESPAÑA

3.6

¿Qué es Caetano?

¿Qué quieres saber sobre CAETANO RETAIL ESPAÑA?

Mine1g
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Venden coberturas de service argumentando que en 2 meses tienes que hacer cambios de aceite, freno y otros y cuando lo llevas te dicen que no necesitas hacer service por todo el año, pero te cobraron por adelantado lo que no te realizan, eso es (eliminado por el administrador)

Raúl

¡No puede ser! ¿Y no te dieron ninguna solución al respecto?

Pau
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Las reseñas sobre CAETANO RETAIL ESPAÑA incluyen que venden servicios innecesarios por adelantado, que esperabas no recibir. ¿Alguien más ha experimentado esto al hacer servicios con ellos?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

El proceso de selección es exclusivamente para personas expertas en Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Los jefes realizan una entrevista con preguntas abiertas, muy fáciles de responder.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Recursos inhumanos. Solo saben pedir mas a cambio de pagar lo mismo.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Esta es una empresa en la que los empleados se dedican a la Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. S eencuentra localizada en Calle de los Aragoneses, 18, Alcobendas, 28108 , Madrid. Tiene accesibilidad desde una línea de metro.

Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Os coaccionan para mentir a los clientes?

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenas tardes,
Grupo Salvador Caetano, nos acaban de regalar la "cesta" de navidad a los empleados mas cutre de la historia. Consta de de una bolsa de tela para ir hacer la compra + un gorro de navidad y una chocolatina de 25 cm. Aaaa y todo eso haciendo propaganda de forma gratuita...
!!! Verguenza !!! !!! Verguenza !!! !!! Verguenza !!! !!! Verguenza !!!
Simplemente os dejo un reflejo, de como esa empresa trata a sus empleados...

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Jamás quisiera volverme a encontrar con los dueños de la empresa en la que trabajaba anteriormente, porque eran personas groseras e irrespetuosas. ¿Cómo son los jefes de esta empresa CAETANO RETAIL ESPAÑA, son amables, atentos, respetuosos?

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

CAETANO RETAIL ESPAÑA es una empresa dedicada a la venta y alquiler de vehículos de ocasión y furgonetas. Me han comentado que sus trabajadores cuentan con muy buenos beneficios sociales, tal como paquetes salariales fijos y comisiones!

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

CAETANO RETAIL ESPAÑA es una magnifica organización dedicada al comercio de vehículos nuevos y de ocasión. Excelente ambiente de trabajo, dinámico y productivo. Los horarios son flexibles, esto permite la comodidad de los empleados. Además, puedes optar por laborar los fines de semanas para así incrementar tus ingresos mensuales.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Servicio muy rápido. Recomendable 100%

Misan
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Gran experiencia en automoción tanto en Marcas como en la Red

Misan
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Es bueno que haya empresas con ganas de crecer

06573423t
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Información

06573423t
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Hola soy Fernando me gustaría ver vuestros coches

Estoy buscando:
Información

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Compran y hacen intercambio de vehículos privados, de transporte e incluso comerciales, ofrecen los mejores precios y es por eso que sus empleados tienen excelente comisiones, ya que logran hacer varias ventas y tratos por mes.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

CAETANO RETAIL ESPAÑA dedicados a las actividades de consultoría de gestión empresarial. Trabajo actualmente en la empresa y puedo decir que bien en general tanto seriedad en el trabajo, como puntualidad en el tiempo y las horas extras, muy grato ambiente y jefatura muy buena, me gusta este empleo, trabajo en el cargo de Comercial de Ventas Automoción ( alta ganancia)

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

CAETANO RETAIL ESPAÑA dedicados a las actividades de consultoría de gestión empresarial. Una empresa con una gran estabilidad. Me gustó trabajar allí, ambiente divertido y mucho compañerismo.La empresa facilitar ayudas ademas de buenos bonos por desempeño trabaje como especialista en marketing buenos pagos..

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

trabajar con los mejores es una experiencia sin igual, esto es trabajar con unas personas responsables y muy comprometidos, donde todos dan su mejor esfuerzo para lograr las metas que se proponen, es un gran lugar para estar.

El respaldo en situaciones de emergencia personal puede ser un aspecto valioso de la flexibilidad laboral. ¿Te sientes apoyado por CAETANO RETAIL ESPAÑA cuando necesitas ajustar tu horario por imprevistos personales?

Las cifras de desempleo en España reflejan la necesidad de una reforma laboral más profunda. ¿Considera que CAETANO RETAIL ESPAÑA está bien posicionada para superar los desafíos del mercado laboral actual en España?

CAETANO RETAIL ESPAÑA ha recibido calificaciones excepcionales. ¿Podrías compartir tus impresiones sobre el ambiente de trabajo en la empresa? ¿Consideras que la satisfacción de los empleados afecta la calidad del servicio que proporcionan?

Hay una nueva oferta de trabajo en CAETANO RETAIL ESPAÑA. Buscan un COMERCIALES VN, VO Y B2B PARA CONCESIONARIO OFICIAL KIA - MADRID.

Hay una nueva oferta de trabajo en CAETANO RETAIL ESPAÑA. Buscan un COMERCIAL EMPRESA PARA CONCESIONARIO OFICIAL KIA - MÁLAGA.

CAETANO RETAIL ESPAÑA Preguntas frecuentes