CAF TURNKEY & ENGINEERING

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones CAF TURNKEY & ENGINEERING

4.1

¿El salario medio en CAF TURNKEY & ENGINEERING depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CAF TURNKEY & ENGINEERING?

Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Ambiente de trabajo

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

CAF Turnkey & Engineering es una empresa líder en servicios de Ingeniería y Consultoría multidisciplinar especializada en Diseño, Project Management, Construcción, Puesta en Operación y Mantenimiento de infraestructuras. Con profesional altamente calificado, los cuales perciben excelentes sueldos mas otros incentivos, jornada a tiempo completo y seguro contra todo riesgo.

trabajador

Qué significa eso de seguro contra todo riesgo?

Adelina

Yo actualmente me encuentro en búsqueda de empleo y está empresa tiene una reputación muy buena. Justamente tengo una pregunta similar por no decir la misma, ¿en el área fabricación cuentan con todas las normas de prevención y si apoyan en caso de un accidente?

Trabajador

En España es obligatorio la cobertura al trabajador en accidentes laborales.

Raúl

A mi si que me gustyaría trabajar con ellos,¿Y sabes si están contratando personal?

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa CAF TURNKEY & ENGINEERING como empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en CAF TURNKEY & ENGINEERING. Buscan un BID Manager.

CAF TURNKEY & ENGINEERING busca personas para el cargo de SYSTEM ASSURANCE MANAGER.

CAF TURNKEY & ENGINEERING Preguntas frecuentes