Cafe Aruba
Ourense https://www.cafearuba.es

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Cafe Aruba

¿Sabéis si en Cafe Aruba requieren experiencia previa?
¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Ourense? ¿Qué tal la situación en Cafe Aruba?

¿Qué quieres saber sobre Cafe Aruba?

Ceci

Sin duda una de las mejores cafeterías de la ciudad. Tienen café de calidad, son gente muy cercana y atenta. Un lugar muy acogedor y con un reservado para reuniones informarles. Si el reconocimiento es algo común en una empresa, es una muy buena señal y para un empleado, saber lo que puede mejorar es muy importante.

JBE

¿Participasteis en la selección para el puesto Camarera con experiencia en Cafe Aruba y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Cafe Aruba. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Cafe Aruba recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera con experiencia

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Cafe Aruba. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Cafe Aruba es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Dentro de 1 meses, se publicaron 1 ofertas de trabajo.
¿Dónde está ubicada la sede de Cafe Aruba?
La dirección actual de la empresa Cafe Aruba es Ourense
La dirección del sitio web es https://www.cafearuba.es
¿Son efectivas las reuniones en Cafe Aruba?
Sí, el 67% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Cafe Aruba son efectivas.

Opiniones sobre Cafe Aruba en las redes sociales

¿Ya habéis leido la última entrada de Cafe Aruba?

Semana Verde Silleda 2019

Hemos estado presentes del 6-9 al Junio de 2019 en otra de nuestras ubicaciones en esta importante feria !!! Una recreación de nuestros Arubas!!! Os recordamos que podemos ser un punto de venta en vuestros negocios, no dejéis de visitar nuestra página web para obtener mas información: www.cafearuba.es. Gracias a todas la personas que nos han visitado y nos despedimos de todos vosotros hasta el año próximo: Equipo Aruba.

La entrada Semana Verde Silleda 2019 se publicó primero en Café Aruba.

¿Los empleados de Cafe Aruba creen en el éxito de la empresa?
¿Los usuarios conocen Cafe Aruba?

Opiniones sobre el jefe de Cafe Aruba
¿Cómo calificarías a tu jefe?