Santiago de Compostela
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Café Bar

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Café Bar?

¿Qué quieres saber sobre Café Bar?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Café Bar
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo y los buenos jefes.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Café Bar
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, soy camarera del café bar y estoy muy a gusto, lo mejor de todo es el gran compañerismo que tenemos.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Café-bar
Muy buen ambiente de trabajo, y aprendizaje constante, trabajo como camarera y me gusta mucho mi empleo y los buenos compañeros que tenemos, hay mucho apoyo y estoy muy agradecida de mis jefes.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Café Ba
Me siento muy cómoda y me gusta mi trabajado como camarera en la empresa, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, como camarera tengo un salario fijo mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Aprendes a ser más sociable y por ende dar un buen trato al cliente. Realmente se disfruta la labor que puedas realizar ahí. A mediano plazo logras a encontrarte a ti mismo y a confiar más en ti y eso hace que tengas la capacidad de brindar un mejor servicio.

¿Alguien podrá comentar si trabajando como camarera en Café Bar hay que cumplir jornadas extras ?

Café Bar recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a, Se necesita camarera, camarero/a con experiencia en cocina

En Café Bar buscan una persona para el puesto camarero/a café bar.. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

PP

Esperamos referencias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Café Bar , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

La empresa Café Bar está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Café Bar por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Café Bar Preguntas frecuentes