Opiniones Cafegra

Cafegra compartió nuevas noticias en su sitio web, ¿Habéis leido?

Tendències del sector del cafè 2021

Pronòstic del mercat del cafè 2021! Espanya consumeix uns 85 milions de litres de cafè anuals i per a enguany s’espera un major creixement. Per al 2021 els cafès més populars s’espera que siguin: L’exprés: L’exprés és un cafè clàssic, autèntic, de perfecció cremosa, bon...

Deja una opinión sobre Cafegra

Nueva actividad en Twitter de Cafegra, ¿cómo calificáis?

Consumir dues o tres tasses diàries de cafè pot prevenir el deteriorament cognitiu en persones amb risc cardiovascu? https://t.co/Rnm0e73Djx

nahikari

Les comento un poco acerca de mi último empleo: a pesar de que me encanaba lo que hacía, tuve que renunciar pues las condiciones de trabajo eran las más incómodas, incluyendo malos tratos y gritos por parte de mis jefes. Agradecería que alguien me comente si en Cafegra las condiciones de rabajo son diferentes!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cafegra. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Cafegra hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Cafegra es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Cafegra son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de Cafegra, ¡Tenéis que leerla!

Estrena la tardor amb una màquina vending a la teva oficina

Quantes vegades el cafè ens ha ajudat a concentrar-nos? Quantes idees brillants han sorgit amb un cafè a la mà? El cafè s?ha instal·lat a les empreses com un símbol de productivitat. L?hàbit de prendre begudes calentes torna amb l?arribada de la tardor i de...

Mei

Cafegra es una empresa especializada en máquinas dispensadoras. cuenta con un puesto disponible para teleoperador en atención al cliente, quién se encargará de La atención telefónica al cliente,principalmente de productos financieros y bancarios.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Cafegra. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Cafegra

¿ En Cafegra los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la epidemia?

Geovanny

Ubicados en Barcelona y con un excelente feedback de parte de los clientes, me siento muy agradecido de ayudar a otros y de ser parte de una gran empresa como Cafegra. Estoy encantado con lo que logré en este trabajo.

Kacper

Cafegra se dedica abrindar los servicios de coffee break , la empresa es un excelente lugar para trabajar, comprometida con el medio ambiente y sus empleados, a los cuales les brinda unas excelentes condiciones de trabajo, como por ejemplo:
-Cálido clima laboral
-Excelente trato
-Buen sueldo
-Buenas prestaciones
-Oportunidad de crecimiento laboral.
La empresa fomenta el trabajo en equipo, la armonía y la estabilidad entre sus trabajadores.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Cafegra? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Cómo calificáis la nueva entrada de Cafegra publicada en su sitio? Animo la discusión

GingerBread Latte, el cafè del NADAL

Pels amants del cafè, el GingerBread Latte ha estat un dels cafès més tops d’aquest Nadal! Pels que no l’hàgiu tastat us deixem els ingredients i la recepta perquè el feu, és increïble 😍☕ Som-hi! Ingredients 👇 · ½ cullerada de canyella mòlta ·...

¿Queréis estar al día con lo que sucede en Cafegra? Tenéis que ver esta noticia

Kopi Luwak, d?Indonèsia, un dels millors cafès del món 2020.

El Kaya Kopi Luwak, també conegut com cafè Civet o Cat Poopó, és considerat per molts experts un dels millors grans de cafè 2020, del món. Tot i que el preu és car, molta gent que l’ha tastat no s’ha endut cap decepció. Aquest cafè, que es produeix especialment...

Estás de acuerdo con el nuevo tweet de Cafegra, ¿cómo os parece?

Fa més de 50 anys que som una empresa de referència en el sector del vending ?? I podem dir, que no hem parat de ll? https://t.co/uIxkkSmYOm