Cafemax Alicante

Real de Gandía
Calificación 3.5/5

Opiniones Cafemax Alicante

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Cafemax Alicante?

¿Qué quieres saber sobre Cafemax Alicante?

Camilia
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

¿Que tipo de puestos ofrecen?

Tgb
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Opiniones

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Cafemax S.L. radicada en Real de Gandia, Valencia y fundada en 1970, es una empresa de alimentación y bebidas a través de máquinas automáticas. Mi esposo es Técnico Electromecánico de máquinas de Vending y queremos saber ¿Cuales son las oportunidades de empleo, como es el ambiente de trabajo y sobre los beneficios económicos y seguridad social?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Cafemax es una empresa de alimentación automática totalmente orientada al consumidor. Fue fantástico para trabajar. Disfruté mucho mi tiempo con ellos, siempre sucedía algo que no estaba relacionado con el trabajo, y sentí que eso ayudaba a eliminar algo del estrés si el día a día se agitaba, buenos pagos y grandes oportunidades de crecimiento en la empresa mi cargo fue en la administración y fue toda una pasada.

Grace
Fecha del acontecimiento 2018-10-31

Cafemax es una empresa de alimentación automática totalmente orientada al consumidor. Se dedican a la venta automática de alimentos a través de máquinas expendedoras. Son especialistas en alimentación, con una clara vocación de servicio al consumidor, que tiene que traducirse en mayores niveles de satisfacción y bienestar para las personas. La empresa está ubicada en la ciudad de Gandía, provincia de Valencia. Hay una vacante de empleo dónde buscan un operario de producción y almacén.

¿Tienes noticias acerca de la empresa Cafemax Alicante? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Cafemax Alicante Preguntas frecuentes