CAFES SOLE

Barcelona

Opiniones CAFES SOLE

¿Hay buen acceso a CAFES SOLE en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CAFES SOLE?

Antonio Espinosa
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Solo puedo decir que el servicio, la seriedad e implicación es de 10. Envíos muy rápidos y alguna vez vino una pieza defectuosa de fábrica y me la mandaron al día siguiente. Llevo 3 cafeteras compradas e infinidad de accesorios y recambios.

Espectacular atención e implicación. Envíos muy rápidos. Muy serios con sus clientes. De 10

Angélica

No sabes lo que me contenta toparme con tu comentario, llevo tiempo interesada en ellos, cuánto tiempo se demoraron con tu entrega? Gracias por compartir tu experiencia

Sebas
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Servicio de 10. No me suelo parar a valorar, pero ha sido un oasis en un desierto toparme con esta empresa

Marga
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Esta es una Tienda Online de venta de Cafés, Cafeteras Minimoka, Ascaso, Briel, Solac, Recambios domésticos y Complementos. Espero saber más de esta empresa ya que trabajé en una de actividad parecida y fue un terror, nunca pagaban a tiempo y todo era una locura. Quiero saber cómo es la dinamica acá, no quiero estar en un ambiente estresante de nuevo

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Dedicados a el comercio al por mayor de café, té, cacao y especias. La forma de la empresa era una filosofía única. Ayudó a todos los empleados a ser lo mejor que podían ser. La gerencia trabajó siempre en ayuda del trabajador, recomiendo la estabilidad.

¿Cuál es el impacto del empleo de estructuras de bonificación flexibles en CAFES SOLE para estimular y fomentar el compromiso de los empleados en Barcelona?

CAFES SOLE Preguntas frecuentes