Opiniones Cafes Templo Food Services Sociedad Limitada

Belen

¿Cuáles son vuestras experiencias de trabajar con ellos?

Enrique
@Belen

Son muy profesionales y ademas se ocupan de todo lo necesario para que el cafe este perfecto dando formaciones continuadas y coffe tester con la maquinaria para que siempre este en optimas condiciones.

Miquel

He leído que hacen formaciones para baristas y amentos de café. ¿Alguien ha participado en uno de estos cursos y me puede decir cómo están organizados y cómo es el precio?

Enrique
@Miquel

hola Miquel las formaciones son gratuitas para el personal del local si trabajas con cafes templo.

Teo

Tiempo

¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Cafes Templo Food Services Sociedad Limitada?
Cafes Templo Food Services Sociedad Limitada tiene 11 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Cafes Templo Food Services Sociedad Limitada.
La dirección del sitio web es http://www.ucc-coffee.es
¿En qué región opera Cafes Templo Food Services Sociedad Limitada?
La empresa opera en La Rioja
¿Tiene Cafes Templo Food Services Sociedad Limitada una página de Twitter?
Sí, Cafes Templo Food Services Sociedad Limitada tiene su página de twitter: UCC_Europe
Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en Cafes Templo Food Services Sociedad Limitada sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Deja una opinión sobre Cafes Templo Food Services Sociedad Limitada

Realmente disfruté viendo el nuevo video en el canal de Cafes Templo Food Services Sociedad Limitada en YT, ¡lo recomiendo!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cafes Templo Food Services Sociedad Limitada. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los salarios aquí son:

euros.

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -

Califico la empresa en

Opiniones sobre Cafes Templo Food Services Sociedad Limitada en las redes sociales

Hay un video de Cafes Templo Food Services Sociedad Limitada en su canal, me gustaría saber si gustó

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Cafes Templo Food Services Sociedad Limitada?
¿Los usuarios conocen Cafes Templo Food Services Sociedad Limitada?