Opiniones Cafes Templo Food Services Sociedad Limitada

Belen

¿Cuáles son vuestras experiencias de trabajar con ellos?

Enrique
@Belen

Son muy profesionales y ademas se ocupan de todo lo necesario para que el cafe este perfecto dando formaciones continuadas y coffe tester con la maquinaria para que siempre este en optimas condiciones.

Miquel

He leído que hacen formaciones para baristas y amentos de café. ¿Alguien ha participado en uno de estos cursos y me puede decir cómo están organizados y cómo es el precio?

Enrique
@Miquel

hola Miquel las formaciones son gratuitas para el personal del local si trabajas con cafes templo.

Teo

Tiempo

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en Cafes Templo Food Services Sociedad Limitada sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Deja una opinión sobre Cafes Templo Food Services Sociedad Limitada

Realmente disfruté viendo el nuevo video en el canal de Cafes Templo Food Services Sociedad Limitada en YT, ¡lo recomiendo!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cafes Templo Food Services Sociedad Limitada. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Cafes Templo Food Services Sociedad Limitada debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Hay un video de Cafes Templo Food Services Sociedad Limitada en su canal, me gustaría saber si gustó

Adjunto la última publicación de Cafes Templo Food Services Sociedad Limitada y la recomiendo

Apareció un nuevo video de Cafes Templo Food Services Sociedad Limitada en su canal, ¿cómo lo calificáis?