Cafes Templo Food Services Sociedad Limitada

Logroño
Calificación 3.3/5

Opiniones Cafes Templo Food Services Sociedad Limitada

3.3

Oye, ¿tienes una llamada telefónica en curso con CAFES TEMPLO FOOD SERVICES?

¿Qué quieres saber sobre Cafes Templo Food Services Sociedad Limitada?

Charlie
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Muy profesionales, asesoramiento, asistencia técnica y formación barista continuada para el cliente.

M.s.g

Serán los socios del local, porque la atención al público asistente es nefasta

Andrea

¿tienes alguna prueba de ello o estás comentando sin motivo, simplemente por comentar?

beernii
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Cafes Templo Food Services Sociedad Limitada parece tener una reputación mixta, con algunos usuarios destacando su profesionalismo en términos de asistencia técnica y formación, mientras que otros mencionan un mal ambiente laboral y una mala organización en general. ¿Qué tipo de formación y asistencia técnica ofrece Cafes Templo Food Services Sociedad Limitada a sus clientes? ¿Se toman medidas para mejorar el ambiente de trabajo y la organización interna?

Madrid la mejor
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Mal ambiente de trabajo. No apoyan a los empleados.

Frantzes

Pero no es suficiente el apoyo con el pago que reciben mensualmente o es que acaso necesitan más?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 228 visitantes únicos

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Empresa muy mala organización y un trato malo con clientes

Verónica

Porqué te parece que tiene mala organización la empresa, puedes ser mas expecífico?

Adam
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Empresa muy prepotente con los empleados y clientes

Paula

Me puedes poner algún ejemplo de situación que te haya parecido como dices?

Calo
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Un cuento , cafés de lo más normal te camuflan todo el servicio, haciéndote creer que compras café de otro mundo ,

Ángela

Porqué no te pareció un café de calidad, estaba muy tostado?

M.s.g
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Local pequeño y muy mala acústica. Y la seguridad de la puerta con aires de 'me creo policía pero no me dió la mente y me quedo en segurata de puerta'.
Yo vi como humillaban a una chica y se reían de ella. Fue un espectáculo lamentable.
Aún está esperando la chica a qué le enseñen el derecho de admisión.

Charlie
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Atención personalizada al cliente, asistencia técnica y asesoramiento y formación continuada.

Emiri

Soy una amante del café quisiera hacer una formación como barista, sabes si cafes templo tiene programas de formación?

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Poner a la venta como café un producto como il cannaletto debería estar penado con carcel

Isael

Realmente no entiendo a qué te refieres y mucho menos la razón de que esto sea un problema. Explícate mejor por favor.

Sat
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

He tenido que reparar una cafetera en Domingo a la cual dejaron sin servicio. Las esclusas que le han dado INACEPTABLES y de muy mala fe.

Marian

Por qué afirmas que de mala fe, que más sucedió? o sea la respuesta que dieron

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Guillermo

Migue

Hola, formas parte de la empresa? desde cuando que estas trabajando para ellos?

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

¿Cuáles son vuestras experiencias de trabajar con ellos?

Enrique

Son muy profesionales y ademas se ocupan de todo lo necesario para que el cafe este perfecto dando formaciones continuadas y coffe tester con la maquinaria para que siempre este en optimas condiciones.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

He leído que hacen formaciones para baristas y amentos de café. ¿Alguien ha participado en uno de estos cursos y me puede decir cómo están organizados y cómo es el precio?

Enrique

hola Miquel las formaciones son gratuitas para el personal del local si trabajas con cafes templo.

Teo
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Tiempo

¿Será de gran importancia para Cafes Templo Food Services el nivel académico de sus empleados, sobre todo en el área de Comercio?

Cafes Templo Food Services Sociedad Limitada Preguntas frecuentes