Cafetería Palma

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.1/5

Opiniones sobre Cafetería Palma

3.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Cafetería Palma?

¿Qué quieres saber sobre Cafetería Palma?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Atiendo el negocio siendo cajero y estando al tanto de lo clientes. Es un lugar tranquilo y muy rústico al que acude gente generalmente de la tercera edad, en ocasiones hay música y eventos en vivo muy culturales los cuales disfruto bastante. Nunca ha habido problemas y mis compañeros son personas con una gran iniciativa de trabajo.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Se trata de una empresa de amplia trayectoria y reconocida por la excelencia de sus colaboradores. Se caracterizan por trabajar con servicios de comida en cafetería y restaurantes. Es una muy buena opción para ampliar conocimientos, crecer profesionalmente. El salario es aceptable y los beneficios laborales son buenos.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Me parece que es una gran empresa que siempre se preocupa por los trabajadores. Esto es una muestra en la gran variedad de comidas y servicios que ofrecen para que el cliente este siempre a gusto trabaje camarero donde aprendí mucho, os lo recomiendo.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Fue la mejor decisión para aplicar en Cafetería Gandia. Por horas de trabajo, la remuneración es extremadamente buena. Excelentes condiciones de trabajo. Hace mucho por sus empleados para hacerlos lo mejor posible, os la recomiendo.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Servicio en cafeterías. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral. ¡Para los amantes del café y la amabilidad! Ambiente laboral con muy buena vibra.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Cafetería Oviedo es uno de los lugares indicados para tomar un descanso y disfrutar de un café o un té acompañados de esquistos manjares. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y es brindar las mejores soluciones y consejos en forma más que profesional. Además de un buen ambiente laboral, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Cafetería Gandia
La empresa realiza acciones que facilitan la comunicación con los compañeros sin que se tenga la sensación de que uno se encuentra en un entorno totalmente laboral. lo que hace un mejor trabajo y que sea ameno y fácil, como camarera he aprendido mucho.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Vivo en Barcelona y llevo trabajando en cafeterías y restaurantes durante varios años y actualmente quiero cambiar de restaurante. He escuchado algo sobre esta cafetería y estoy interesada en saber más. ¿Qué me podéis decir sobre esta empresa?

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Un ambiente muy agradable en Cafetería León , aprendes mas de tus compañeros trabaje de camarero donde me fue muy bien yo no seguí por que se me termino mi contrato pero me hubiera encantado seguir con ellos es una de los buenos trabajos que he estado.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Si eres un joven apasionado por el servicio al cliente, conoces de la preparación de diferentes bebidas de café y además eres entusiasta y con objetivos bien definidos. Entonces, ¡forma parte de la familia de cafeterías en Los Cristianos!

pilarita
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Establecimiento especializado en café y churros. Además disponen menú del día de buena calidad a precio muy competitivo. La mayoría de clientes son de empresa. Experiencia de al menos 1 año en puestos similares para poder trabajar como camarero en esta empresa

gerardo
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Resaurante ubicado en las cercanias del Hospital comercal, en las que se ofrecen menus económicos, raciones, bocadillo, etc.
Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de Camarera.
Alguien que actualmente este trabajando en esta empresa que pudiera comentarme cual es el trato que se le da al personal en esta empresa de parte de los jefes

PP

¿Habéis participado en la selección para el puesto cocinera en Cafetería Palma? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Cafetería Palma ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

Cafetería Palma recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinera

La empresa Cafetería Palma está reclutando nuevamente para el puesto de Camarera.

La empresa Cafetería Palma está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Cafetería Palma Preguntas frecuentes