CAFETERIA DELUXE GRANADA

Calificación 3.8/5
C/ HIPOCRATES S/N - PARQUE COMERCIAL NEVADA, LOCAL (ARMILLA)
Calificación 3.8/5

Opiniones CAFETERIA DELUXE GRANADA

3.8

¿Cuánto se gana de media en CAFETERIA DELUXE GRANADA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre CAFETERIA DELUXE GRANADA?

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Trato pesimo incluso hasta falta de respeto.precio barbaridad.ejemplo 2 piezas superpequeñas de pan2.20€.comida calidad malísima la tuvimos que dejar.me tuve que salir del local porque un camarero grito a mi esposa.no lo recomiendo a nadie de mis amigos u conocidos si vais al centro comercial nevada pasar de largo y sin mirar.

Ramón Testa

Buenos días Adolfo, pude ver que dejaste un comentario ayer en tripadvisor (incluso hay una fotografía de la factura con el monto por las 2 piezas de pan) donde también dices igual que acá, que le gritaron a tu esposa y otras camareras murmuraban a tus espaldas, se entiende tu molestia y que no hayas decidido no volver, pero ¿pusiste alguna queja o le hiciste algún reclamo al encargado o propietario por la falta de respeto?

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Muy buen ambiente de trabajo, trabajo multidisciplinar y con posibilidad de promoción anualmente, trabajo como camarera de la cafetería y ha sido una oportunidad de estabilidad laboral y tenemos mucho compañerismo.

¿Funciona la empresa CAFETERIA DELUXE GRANADA como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

CAFETERIA DELUXE GRANADA Preguntas frecuentes