CAFETERIA PUERTOLLANO

Calificación 4.1/5
PABLO NERUDA, 7 BJ. 13500 PUERTOLLANO. (CIUDAD REAL)
Deporte y recreación
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre CAFETERIA PUERTOLLANO

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la CAFETERIA PUERTOLLANO?

¿Qué quieres saber sobre CAFETERIA PUERTOLLANO?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

En este empleo me siento con la libertad de hace mi trabajo debidamente y a la perfección ya que mis jefes me dan las herramientas necesarias y la suficiente confianza para lograr los objetivos. El salario es muy competitivo. El horario es cómodo y tranquilo.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

He trabajado en múltiples restaurantes y cafeterías como camarero, tengo un muy buen trato con las personas y soy muy responsable en lo que hago. He recibido muchas recomendaciones sobre Cafeteria Sevilla como un excelente lugar para trabajar y que el trato hacia los empleados es ejemplar. Estoy interesado en trabajar en esta empresa, ¿cuentan con algunas ofertas de trabajo disponibles?, ¡gracias!

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Buena semana y éxitos desde mi lugar de trabajo en Cafeteria elda, en donde se labora con entusiasmo, llevo un mes y me pareció una semana y es que paso rápido o por la cantidad de trabajo y de que disfruto de lo que hago, excelentes comisiones.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

¡Hola!, actualmente trabajo en Cafetería Berja, me encanta trabajar aquí porque actualmente curso la universidad y necesito ingresos para solventar mis gastos personales, esta empresa me da la oportunidad de trabajar por las tardes y estudiar por las mañanas, además mis compañeros son gente fabulosa con la cual disfruto mucho conversar y trabajar, son personas cabales, responsables y muy positivas. Por esta y otras razones. creo que es un excelente oportunidad para la gente que busca un trabajo estable y agradable.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre CAFETERIA PUERTOLLANO.

La empresa CAFETERIA PUERTOLLANO está reclutando nuevamente para el puesto de Camarera.

La empresa CAFETERIA PUERTOLLANO está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

CAFETERIA PUERTOLLANO Preguntas frecuentes