CAFETERIA LISBOA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones CAFETERIA LISBOA

4.4

¿Dónde se encuentra CAFETERIA LISBOA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CAFETERIA LISBOA?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Cafeteria Lisboa
Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, trabajo como asistente de cocina en la cafetería y me gusta el ritmo laboral y el ambiente que tenemos entre todos.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Mi trabajo en esta cafetería es hace dos años de servicio en barra y siempre tenemos clientes asiduos que nos conocemos. Me gusta atender y servir a las personas con diligencia y esto me genera buenas propinas. Los jefes me tratan con educación y respeto. Tengo horario conveniente y gano un salario digno y correcto.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabaje en Cafetería Lisboa hace algún tiempo en el área de cocina, allí aprendí de gastronomía y pastelería, comencé sin conocimientos pero me capacitaron en todo, de verdad aprendí mucho, me siento muy agradecida por haber sido parte de ellos, además apagaban muy bien y tenían un buen horario.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Me encantó trabajar para Cafeteria Lisboa, hay muy buen ambiente entre los trabajadores y jefes, me gusta porque miran por el trabajador y las oportunidades de crecer dentro de la área mi cargo es de camarera tienen un buen pago.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

El día típico de trabajo era bueno a veces más difícil que la mayoría de los días. Yo aprendi a realizar múltiples tareas en el trabajo, asi como interactuar con todo tipo de personas. En Cafeteria Lisboa siempre hay:
* Buena administracion.
* Todo tipo de culturas.
* Satisfacer a los clientes.

¿Ofrece la empresa CAFETERIA LISBOA un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

CAFETERIA LISBOA Preguntas frecuentes