Cafetería Restaurante

Toral de los Guzmanes
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Cafetería Restaurante

¿Hay buen acceso a Cafetería Restaurante en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cafetería Restaurante?

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

(eliminado por el administrador)

Angy

hola, me interesa si se puede trabajar a tiempo parcial? los fines de semana se trabaja?

carmelo

que tipo de contrato tuviste?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Cafetería-Restaurante, mas que un lugar de trabajo es tu segundo hogar, trabaje hace tiempo acá y así lo sentía, ya que obtuve muchos beneficios económicos por mi desempeño, a demás que los clientes dejan buenas propinas, cuentan con un horario flexible.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Observé que existe la posibilidad de trabajar como panadero en este lugar. Estoy interesado en estar en una cafetería porque comúnmente se respiran ambientes tranquilos y pacíficos. Si alguno de vosotros pudieseis ayudarme a saber más de este lugar se os agradecería mucho porque es muy ambiguo el nombre que tiene y no puedo buscar más información.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola esta es una empresa que me dio una oportunidad laboral en su cafetería Restaurante ya que rabaje omo ayudante de camarero donde estuve mas de 1 años con lleno de enseñanzas y buena paga, estoy muy agradecido de ellos excelente ambiente laboral y muy buena jefatura siempre en constante apoyo, horarios muy cómodos para compatibilizar estudios bueno ese fue mi caso, la recomiendo.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Cafetería Restaurante es una empresa con un ambiente muy agradable. Se tiene la oportunidad de aprender mucho culturalmente y labora. Los compañeros de trabajo siempre estan atentos de las necesidades que surge.

Un aspirante al cargo ayudante de cocina en Cafetería Restaurante ¿Puede conseguir un sueldo superior a 1000 €?

¿Conoceis sobre las vacanetes como CAMARERO A 1/2 JORNADA Aravaca Madrid que están publicadas en jobsora?

Cafetería Restaurante recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a con experiencia, Camarero y ayudante de cocina

Tu opinión acerca de Cafetería Restaurante puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

La empresa Cafetería Restaurante está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Cafetería Restaurante por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Cafetería Restaurante Preguntas frecuentes