CAHER SERVICIOS AL MARKETING

Calificación 3.2/5
Avenida de Fuentemar (ed 6), 19 - 21 MODULO 1 Y 2 , Coslada , 28823 , madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.2/5

Opiniones CAHER SERVICIOS AL MARKETING

3.2

¿Es posible ganar bien en CAHER SERVICIOS AL MARKETING?

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

La peor ett, pagan el día 4 de mes, no Dan uniforme, te Dan un pantalón y tienes que ir con roto,ni en papel. Son conflictivos, con la empresa que subrogaron. Mienten la empresa, que les contrata para sacar más dinero. Lo peor que hay ,es esta ett.

Mar

No la recomiendo, ahora está en (eliminado por el administrador), no tiene fondos para pagar.

Ismael

Podeis pasar el link del articulo que aparece en la Vanguardia por favor

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Buenas noches. Empresa poco seria, mira mucho por las empresas y poco por los trabajadores. Te contratan por teléfono y te hechan por el mismo, sin previo aviso. No te asesoran en nada de lo que te pueda surgir en el trabajo. No recomiendo esta empresa, trato correcto cara a la galería pero a diario eres un trabajador poco valorado. Y eso que dicen que trabajan en grupo nada de nada. Cada uno se busca la vida por donde puede.

Asi es! Empresa a evitar

Es verdad

lagarto
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

empresa con muchos problemas internos cada comunidad trabaja de una manera

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 740 visitantes únicos

@gallego
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

un desastre, encima se (eliminado por el administrador) entre ellos, han dejado la empresa en suspensión de pagos y con ello a 1500 trabajadores en vilo. Los que han podido se han ido en estampida, evidentemente.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Sabéis si van a pagar a los trabajadores el mes de octubre y noviembre?

El pirulero
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Empresa mala mala de verdad.... sin organización...sin trasparencia....algunos mandos medios sin escrúpulos .... (eliminado por administrador)...es lo que hay.

¿Sabéis si en CAHER SERVICIOS AL MARKETING buscan a profesionales de marketing? ¿Qué requisitos hay?

Alx
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

No recomendable

Pirulero
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

En marketing son buenos sino mirar la vanguardia...se han promocionado de lo lindo

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Día 8 y sin cobrar mala mala no la aconsejo

Porque estoy en la misma situación, por no contar lo que hacen. Serán denunciados.

Aimara

Que mal lo que cuentas, hace cuanto trabajas alli? te han dado alguna respuesta?

Anonimo

Me gustaría saber cuánto llevas trabajando en la empresa, por que mira tú contrato haber si pone que debes cobra el día uno,

Es verdad

David
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Te meten muchísima carga de trabajo, para que lo realices en muy poco tiempo, no los recomiendo y menos la delegación de coruña

Santsa

Hola David, por lo general esos trabajos son bien remunerados. O este tampoco era el caso? Entiendo que es una empresa a evitar pero yo estoy dispuesta a realizar cualquier actividad con tal de llevar el pan a la mesa y mas si es mi area de profesion.

@desgraciadin gallego

cobras el smi y menos no porque la key no lo permite. si tu lo llamas bien pagado a eso. da igual los años que lleves.

Apa
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

No te dejan ascender comprobado después de 4 años

Lía

Pues no crees que si no asciendes es porque no estas haciendo tu trabajo de la mejor manera y hay otros trabajadores que si?

Mar

Y quién eres tú, para juzgar el comentario de un trabajo, cuando no conoces la situación o si eres de la empresa caher y eres una (eliminado por el administrador)

Mar

No crees tú, que tú respuesta es estúpida?

Cayetana

Y a ti te parece que una persona por estar 4 años en un lugar tienen que ser obligatoriamente ascendidis? Por favor... Por que dices eso?

Any
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

La jornada de trabajo en CAHER SERVICIOS AL MARKETING es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
Mal trato, horas de mas impagadas, no te forman.

Emma

¿Has pensado renuncia o cambiar de empleo? lo digo porque si recibes maltratos, no pagan a tiempo, no existen promociones ni formación, etc., etc., creo que estás perdiendo tu tiempo y energías en ese lugar.

La antigüedad no existe, el salario es bajo, no te pagan las horas extras, luego te piden ayuda a otras tiendas y el pago por ello o quién trabaja gratis

Lide

Muchas gracias por confirmar. Tengo una prima que quiere trabajar ahi y yo quiero lo mejor para ella. Actualmente ella necesita un sueldo que pueda cubrir el costo de sus medicinas (son caras). Podrias darme un estimado de cuanto se gana por mes en CAHER?

Mar

Que (eliminado por el administrador) eres.
Te cuento lo que hacen o ya lo sabrás.
Encierran a una empleada para que firme los papeles, sin Cobrar.. Sabes lo que voy hacer con ustedes, denunciar hasta hartarme

cobras el SMI, de ahi no suben. Si han subido sueldos es por obligación (al SMI CLARO). Si pudieran pagar menos lo harían. Se escaquean en las horas extra lo que quieren, por lo tanto se intenta hacer lo justo y obligado.

Any
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Mala. Mal trato. Mucha presión y nula formación. Muchas horas demás impagadas.

Mateo

Buenos días Any ¿se puede saber qué tipo de maltratos y presiones recibes? ¿por qué razones no les pagan las horas extras?

Pardilla

Ya te lo respondo yo, porque son unos exploradores.

Mateo

¿Solo por no pagar las horas extra o es que pasa algo más? Perdón si me paso de imprudente al preguntar, he trabajado en sitios donde trabajar de más no ha sido problema pero si hay otros aspectos negativos, apreciaría saber más.

Cierto la formación a medias luego no dicen la mejor forma para manejar la aplicación de la empresa. Haces horas demás y no te pagan

Verdad total

Tú trabajas demás y lo trabajas gratis? O te refieres que trabajas más horas y esa empresa me imagino que te paga por ello. No?

Hay rutas de reponedores mal hechas con horarios que hacen esperar que llegue la mercancía a la final te atrasas tu tiempo por culpa de la mala logística. Y terminas tarde ....horas después de tu hora de salidas. El salario es el mínimo, no pagan el rodamiento del coches. Si hay zona de ota eso no te lo pagan , si hay tiendas lejos pues camina o pagas tú el bus para llegar pronto a la siguiente tienda, los gestores te meten varias marcas para ellos ahorrarse personal y dinero claro. La antigüedad no existe, el convenio colectivo es obsoleto.

Manuela

Y si tienes dudas mientras estáis trabajando no tenéis a nadie a quien preguntarle nada? Entiendo que la capacitación sea nula pero siempre debe haber un superior con el cual aclarar las cosas. Quisiera saber si había o no!

Mar

Es cierto, mal trato. No pagan.

Malen

Desde hace cuánto tiempo no te pagan? Teneis que contar bien las cosas, no creo que ellos simplemente no quieran pagar tu dinero.

Ron
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Debe ser buena empresa, yo he visto una comercial estacionada en un zona de carga descarga con el vehículo en marcha por más de una hora, mientras miraba papeles y hablaba por el móvil, creo que los trabajadores no estarán muy mal.......al precio que va la gasolina.

Si puede ser verdad ya que los marean mucho

Es mala

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Puede ser aveces están desbordados

Pol

Pues entonces deben ser muy buenos, por eso tienen a tanta gente, es asi?

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Eso dicen ellos, para que en éste caso Danone les pague más.
Son la peor ett, si puedes evitar trabajar ahí, mejor.

Joritz

Vaya y entiendes que la acusacion que haces es delicada? cuentas con pruebas de lo que dices? digo si estas tan seguro debes contar con alguna prueba no?

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Tendrás que hablar con toda la plantilla de Galicia. Si no me crees, es tú problema.
Nosotros estamos sin Cobrar, lee la Vanguardia.

Es mentira.

aitor - Sucursal Los Corrales de Buelna
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

He leído que no hay muchas probabilidades de que te hagan pruebas en algunas empresas pero escribo acá para preguntar si en esta empresa sí hacen pruebas o si son psicológicas o son otro tipo de pruebas.

Angel - Sucursal Los Corrales de Buelna
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Buenas tardes, soy Angel, navegando por internet me he encontrado con CAHER SERVICIOS AL MARKETING vi que casualmente buscan a una persona como yo, muy proactiva, responsable, comunicativa, con dotes comerciales y con ganas de trabajar en equipo. Por otro lado siento que me da ventaja el hecho de que tengo experiencia en montajes de expositores, displays, y mucho más. Veo altas probabilidades de conseguirlo sinceramente

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buenas medidas

¿Te han suspendido el contrato?:
No, de momento hemos seguimos trabajando

Julián

¿Como prospera la empresa ahora? Bien? o ha cambiado mucho por el covid?

Awais

¿Cuantas personas trabaja en la empresa?

Èrica - Sucursal Los Corrales de Buelna
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Magnífico servicio al marketing, . Horario de trabajo a tiempo completo con beneficio de transporte privado y seguro médico. El sueldo ofrecido es muy bueno. El ambiente laboral es agradable, tranquilo y apacible.

Falso

Loli - Sucursal Los Corrales de Buelna
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Qué opinais sobre la empresa? Vale la pena aplicar?

Aixa - Sucursal Los Corrales de Buelna
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Las oportunidades que brindan los jefes en esta agencia de Trade Marketing son muy importantes para que te desempeñes muy bien. De todos los trabajos que he tenido en mi vida no hay ninguno que se le parezca a este por lo bien que es en todo sentido.

chico - Sucursal Los Corrales de Buelna
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

CAHER SERVICIOS AL MARKETING es una empresa en la que el ambiente de trabajo es muy agradable, que siempre estas motivado a ofrecer un buen trato al cliente. Los compañeros de trabajo siempre estan atentos de las necesidades que los compañeros necesitan.

anónimo - Sucursal Los Corrales de Buelna

Vas sola al Trabajo, apenas ves tus Compañeros reponedores.

Emma - Sucursal Los Corrales de Buelna

Me parece extraño el contraste entre ambos comentarios, sí que vas sola al trabajo y poco ves a tus compañeros reponedores ¿se puede saber qué tipo de trabajo haces y en qué tipo de instalaciones?

Es mentira.

Mari - Sucursal Olaberria
Fecha del acontecimiento 2018-11-14

Esta empresa cuenta con varios años de experiencia en el sector, y se dedica principalmente a hacer el servicio de promoción de empresas que lo soliciten. Esta empresa demanda gente con don de gentes y buena imagen para labores de promoción. Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce algo más de esta empresa, estoy interesada en echar el curriculum.

corderoderoma - Sucursal Zalla
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

CAHER es una empresa que trabaja hace más de 20 años en el sector trade marketing. Se especializan en gestión de lineal, marketing promocional, promociones, servicios logísticos y campañas tácticas. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? Quiero cambiar de trabajo y me gustaría leer su opinión.

Anonimo - Sucursal Zalla

No lo hagas

German - Sucursal Navatejera
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

¿Conocéis caher servicios al marketing?
Recién han subido algunos anuncios que solicitan personal para trabajar con ellos.
Mauro mi amigo, me dice que esta empresa se encarga de publicidad y marketing a otras empresas, ayudando y colaborando con promociones y con campañas tácticas. me gustaría presentarme a uno de los cargos. si tenéis información os agradecería mucho

Shadow - Sucursal Los Corrales de Buelna
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

CAHER SERVICIOS AL MARKETING, empresa dedicada al trade marketing busca personal para diferentes cargos.
Las opiniones de esta empresa sin buenas, buen ambiente laboral, buenos sueldos, proyección profesional y capacitaciones
¿Haz participado de alguna entrevista? ¿que opináis de Caher servicios al marketing?

Simpe - Sucursal Cabezón de la Sal
Fecha del acontecimiento 2018-11-04

CAHER SERVICIOS AL MARKETING es una empresa a perteneciente al sector de la publicidad que se dedica al marketing comercial y situada por diferentes puntos de España como Galicia, Bilbao, Zaragoza, etc.
Presenta los siguientes servicios: Gestión del lineal, Gestión de PDV, marketing promocional, logística y campañas tácticas.
Caher acompaña a los clientes en el lanzamiento de nuevos productos mediante promotoras, azafatas de imagen y degustaciones por eso sus principales ofertas de trabajo están relacionadas con ello porque son los trabajos que mas movimiento tienen en cuanto a la entrada y salida de empleados.
Las opiniones de los clientes son buenas y trabaja con muchas marcas que todos conocemos como Danone, Bimbo, Día, etc.
Puedes optar a estos trabajos mediante el portal de empleo "Indeed" pero yo no mandaría el CV como si fuera a ser el trabajo de mi vida sino como algo provisional o para compaginar, por muy importante que sea la empresa ya que los sueldos no son muy especiales.

juan luis - Sucursal El Paso
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

hola
En El Paso, Santa Cruz de Tenerife CAHER SERVICIOS AL MARKETING
buscan un promotor/a.
Es solo por los días que están en el anuncio?
¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa CAHER SERVICIOS AL MARKETING ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores.

CAHER SERVICIOS AL MARKETING busca personas para el cargo de Reponedor Rutero.

Hay una nueva oferta de trabajo en CAHER SERVICIOS AL MARKETING. Buscan un Gestor/a De Punto En Cantabria / Asturias / León..

¿Qué quieres saber sobre CAHER SERVICIOS AL MARKETING?

CAHER SERVICIOS AL MARKETING Preguntas frecuentes