Opiniones Caiba Ribarroja del Turia

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-10-12 06:58:08 con un promedio de 3 estrellas
Tu madre

Como se nota que los únicos comentarios que hay han sido puestos por jefes de la empresa, poniendo hasta el Link de la web para que entre quien lo lea. Estoy seguro que ningún trabajador de allí haría algo así, por que están quemados. Que ridiculo que hacéis de verdad.

Empresa nefasta, equipo directivo mal educados que solo saben hablarte de malas formas y tratarte como si fueras basura.

Rodolfo

Caiba es una empresa líder especializada en la fabricación de preformas y envases de PET para el sector de la alimentación, productos para el hogar y la higiene personal. Empresa comprometida con el medio ambiente. Bolsa de trabajo abierta a ingenieros ambientales.Mayores informes: https://www.caiba.es/es/grupo-caiba/trabaja-con-nosotros#

Julia María

CAIBA es una gran empresa dedicada a la fabricación de preformas y PET, es una empresa socialmente responsable en la que cualquiera de nosotros quisiera estar, actualmente no cuentan con ofertas de empleo pero en su página podrás encontrar la sección "Trabaja con Nosotros". Suerte!

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Caiba . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!