CAIXABANK

Finanzas y seguros
Calificación 1.9/5

Opiniones CAIXABANK

1.9

¿Cuántos clientes pierde CaixaBank?

sol
Fecha del acontecimiento 2024-01-07

Siempre intentan cobrar mas comisiones a los clientes con menos dinero y ademas ni avisan a cada cliente de forma adecuada sobre cambios en el cobro de comisiones. . Llaman a menudo molestando con mucha insistencia al cliente para que contrate mas productos ( prestamos, tarjetas de credito, etc ) que el cliente nunca ha pedido y en los cuales no esta' interesado . Una vez me llamo' una empleada por telefono ( Llamada no solicitada y muy molesta por el tono insistente de la empleada ), empezando a leerme todos mis gastos del mes de mi tarjeta de credito y pidiendome insistentemente que aplazara los pagos, sin que yo lo hubiese pedido ni tuviese necesidad de hacerlo. Me quede' de piedra que esta mujer tuviese acceso a mis transacciones personales y ,sin ninguna autrizacion, empezara a leerlos en alta voz, metiendose en asuntos que eran privados . Ademas, yo siempre habia pagado puntualmente casa mes todos mis gastos ( muy contenidos ) de tarjeta de credito ! Tutean a los clientes por escrito sin tener permiso para hacerlo !

Porque es la realidad. Que te citan para que contrates un seguro, para que contrates fondos... cuando tienes algo de dinero. Que cobran 240 euros al año a quien no pueden enganchar con algo.

Lile
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Quizás el peor banco con el cual he trabajado. Atención inexistente, falta de profesionalidad, abandono de sus clientes y así un largo etcétera, lastima que no se pueda cambiar de banco como de camisa

M.A.T.S
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

¡¡Pero si todos son iguales!
Al menos en La Caixa aun atienden a lo largo del horario de oficina amplio, y a personas mayores sin comisión.

¿¿¿En serio???.
Y además, siempre dicen: "Tu gestor", pero no lo eliges tú, no sabes quien es y lo van cambiando. Y en realidad es gestión... para el banco, no para tí.

dina - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Los usuarios han expresado que CAIXABANK tiene problemas con cobros excesivos y malas prácticas de venta agresiva, falta de profesionalidad y atención al cliente, así como inconvenientes en la fusión con Bankia que han afectado el servicio. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre la falta de comunicación sobre los cambios en los cobros y las experiencias con el servicio al cliente desde la fusión con Bankia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 865 visitantes únicos

George
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

La peor empresa que he visto nunca

Laura - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

¡Hola! Parece que CAIXABANK tiene una oferta de trabajo como Gestor/a Comercial en Santiago de Compostela. No se requiere experiencia previa, pero sí habilidades comerciales y de relación con los clientes. Ofrecen oportunidades de crecimiento profesional, formación gratuita, vacaciones, seguro de salud y aportación a un plan de pensiones. ¿Qué piensas de esta oferta? ¿Crees que es una buena oportunidad para aquellos que buscan desarrollarse en la banca comercial?

anonimo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

a ver es q la gente se está yendo de Caixa es una labor complicada pero el trabajo es trabajo.a mi el otro día intento mi gestor venderme no se q y se me pusieron los pelos como escarpias ya q no pienso hacer nada con ellos he perdido la confianza

M.A.T.S - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

En nov. 2012, Hola, queremos conocerte... alfombra roja, pasa, pasa... "Tenemos un producto nuestro nuevo muy bueno...". Preferentes!. Ayer el señor(eliminado por el administrador), tan amable él y acogedor (hum...), oye, que si quieres contratar un seguro del piso, o fondos de inversión, o un préstamo...

Victor - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

El funcionamiento del taller es dantesco. Dejé un coche para arreglo de chapa, y al desmontar el vehículo, debieron romper el depósito del líquido refrigerante. Llevo el.coche y me.dicen que ellos no se.hacen responsables, que pague la reparación

Marc
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Pides un préstamo personal para instalar paneles y te hacen condiciones muy buenas so te pones la (eliminado por el administrador) que instalan ellos y peores con una empresa de calidad. Una vergüenza

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Funciona muy mal tanto su personal como sus programa telematico. Me cargan 6 transferencias de lo mismo llevo desde ayer comunicando incidencia y nadie lo soluciono. No recomiendo esta entidad por incompetente.

Estoy de acuerdo contigo mar las chicas de atención al cliente(aunque algunas muy majas buenas y atentas)no pueden solucionar nada y tienes que hablar con tu gestor para solucionarlo y buena suerte gestores y apoderados en este banco no hay hay comerciales para venderte teléfonos de 3000€ seguros de salud de hogar que pidas préstamos personales si el error es pq han sido ellos en un día lo solucionas a pero pobre de ti si has sido tú antes de un mes nada.yo hasta q descubrí cómo podía cambiarme de oficina me marcaron 6 meses y luego gracias a Dios una mete patas me cambio pq ella quiso a una oficina q tenía q coger 3 autobuses en 2 días y yo solicite cambiarme al lado de mi casa y fueron casi 2 meses.

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

@irene si eran 3.15 o 65 y me decían ampliación y yo ampliación de q?y yo había pedido cita pq ya había leído lo de la ampliación y me suelta mira(después de 3 días pidiendo cita)te voy a generar una cita para q te lo expliquen y claro luego dicen q si faltamos el respeto pero yo estoy en paro y una (eliminado por el administrador) ha tenido suerte y se me ponen los pelos como escarpias

Omar

No pensais poner una queja en las instituciones de protección al consumidor? Se que no es mucho dinero, pero tu no querías pagarlo o sí?

Anonimo

@omar uy tengo puesta una queja por 284€(hablé con su gestor)yo he llegado a pensar q mi gestor había muerto y ellos no lo sabían.tengo puesta una queja pq tenía una cita un lunes a las 13.30 y me llegó un mensaje a las 13.20 q según pasará por la ofi avisará de q estaba allí me sale mi gestora y me dice q me había anulado la cita le digo dónde y no sabe decirme dónde yo llevaba 4 calmantes pq tenía ciática y lumbago fíjate si para mí era importante esa cita q preferí empastillarme a anularla y me suelta quieres q te atienda te atiendo a las 3.30 2 horas sentada en una silla enferma?les puse una queja pq está....gestora decidió cambiarme de oficina pq si pq le dio la gana a ella siendo yo invidente me hacía coger 3 autobuses pq si pq le daba a ella la gana.y puse mis correspondientes quejas y reclamaciones esto hace más de 3 meses me han contestado pues no no lo han hecho ya si reclamo los 8.000€ q me ha costado la fusión se parten de mi.lo q pasa es q yo he decidido no ser cliente.te puedes creer Omar q yo no encontraba a mí gestor y el otro día me llama un comercial para q pida un crédito claro me entró la risa yo ya no tengo nada alli

Omar

Bueno pero si te dan un buen prestamo con baja de interés yo definitivamente pensaría en volver... Si te dan por ejemplo unos 10.000 euros lo harías? Te dijeron de cuánto era? Capáz que quieren pedirte perdón de esa forma.

anonimo

Omar sería del género tonto mi padre decía q había género femenino género masculino y género tonto pues yo sería de ese género si volviera y les firmara algo.q hoy he llamado a atención al cliente y no saben nada de ninguna de mis 7 quejas alias reclamaciones y q las recopile (yo q soy ciega revise los correos)y los vuelva a enviar a una dirección de correo a ver quién es la guapa q les da otra oportunidad yo no créditos buenos también tiene Ibercaja Santander Sabadell todos tienen.para q me voy a quemar más la sangre.pongo una reclamación pq no me mandan al apoderado y dónde está le pongo dos reclamación a dos gestoras y donde están?

Omar

Bueno ellos tienen muchos empleados, tampoco puedes culparles por no saber de un problema en específico. O era la misma persona que ya te ha atendido antes?

anonimo

Omar me da igual para mí es una falta de respeto y me dice mucho de una empresa q sin haberme resuelto las quejas intenten venderme un móvil de 3000€ quieran darme un crédito e intenten venderme un seguro de hogar y otro de salud pero si tengo todo eso gracias solo q ya nunca con CaixaBank.ahora me buscas? no lo entiendo tenia puesto en mi app Bankia premium y me tratan así?.pues ya está no me como más la cabeza ni me quemo la sangre me voy y fuera

Omar

Un movil de 3000 euros? Te refieres a un teléfono celular? Ninguno cuesta eso.

Fecha del acontecimiento 2024-01-29

disculpame Omar el banco nunca pide perdón y mi padre decía q hay 3 géneros el femenino el masculino y el género tonto que es aquel q pide dinero teniendo dinero.No quiero dinero con CaixaBank aunque me de 100.000€ a interés 0 pq es seguro que luego me costará la apertura del crédito y el cierre te lo digo.volver?😹😹😹como me han tratado?si te (eliminado por el administrador) una vez la culpa es del q te (eliminado por el administrador) si te (eliminado por el administrador) 2 la culpa es tuya

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

si si y te puedo asegurar q eran 36 meses pagándolo a una cantidad menor de 50€ y era mi asesora (eliminado por el administrador) la q intento vendérmelo justo en la fusión y me reí y le dije chica pero si soy invidente para q quiero eso

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

@anonimo te cuento lo q me hicieron a mi me cambiaron de oficina sin mi consentimiento a una más lejos aún en vez de una al lado de mi casa.siendo discapacitada y sin ningún miramiento.cuando solicito q por favor ya q me cambian sin yo solicitarlo q soy discapacitada q me cambien al lado de mi casa q me eviten coger 3 autobuses para ir al banco tengo q solicitarlo a un correo yo y tardan un mes si están de acuerdo las dos sucursales.eeee les digo deja q me enteré q soy rubia vosotros sin yo solicitarlo me cambiáis en dos días y solicitándolo yo tardáis un mes? No sé si yo soy rubia o ellos muy embudistas

Adirane

Y una pregunta para que necesitais ir al banco si por lo general hoy en día todo se puede resolver por interenet?

Anonimo

Jajaja una pq soy invidente dos pq no tengo internet y 3 pq mi cartera equilibrada no me dejaban deshacerla sino iba a firmarle los papeles a mi gestora.y pq por internet no te amedrentan por eso te hacen ir a la oficina y llevas razon pq tenía un pago de una ampliación de no se q llame a atención al cliente me dijo q me lo tenía q decir mi gestora tras 3 días pidiendo cita fui y me dijo q no sabría decirme q me iba a dar otra cita y no entendí la verdad dos citas en dos días diferentes para lo mismo la verdad es q dije q me roben los 3.15 vale más mi tiempo

Adirane

Pues si tiene sentido entonces. Sientes que te dan un trato especial por tus condiciones? Te ayudan a subir escaleras y todo eso?

Anonimo

@adrirane siento q cada vez tengo q repetir q soy ciega q nadie se entera q no veo es más no les volveré a firmar nada pq me hicieron firmar algo en lo cual me siento estafada no puedo decir nada pq lo firme y es su palabra contra la mía ellos dicen q me lo dijeron yo digo q no es más lo he deshecho pq no es lo q se me dijo y para deshacerlo tenía q hablar con una de mis 5 gestoras y no conseguí en 7 meses encontrar a ninguna me planteo en el banco todos fallecidos de baja de larga duración citas anuladas un horror hasta q no pedí hoja de reclamación y amenace con banco de España nada.y en cuanto a ayudarme por mí discapacidad ya te digo no.en Bankia en 20 años he tenido 2 gestores los 2 me llamaban para hablar de mis gatos una vez cada 3 meses y si estaba contenta y q tal con mi vista.aqui he tenido 5 gestores q se escondian

Anonimo

Adorable en continuación con lo de si me he sentido ayudada solicite por correo electrónico a mi gestora q enviara a un apoderado de banco para certificar q no debía nada y me suelta q tengo q hacer la cancelación registral con ella y pagar no se cuánto y le digo no no la cancelación registral ya la hago yo gracias.6meses después ni apoderado ni nada pongo la correspondiente reclamación en atención al cliente hace de esto ya un año alguno me ha contestado?pq a mí no

Adirane

Te han dado un contrato en braille para firmar o tan solo te lo han leido?

Fecha del acontecimiento 2024-01-25

- Porque así el banco se ahorra Personal y local, mientras que los gastos de Internet y luz y ordenador son PARA TI.
- Porque en persona puedes reclamar algo, mientras que por internet Ve y reclama al Maestro el Armero.

Fecha del acontecimiento 2024-01-25

No te dan trato especial. Solo si tienes dinero. Y suponen que se lo darás a ellos. Todas las oficinas de La Caixa tienen rampa, o entrada a pie llano.
Las máquinas no tienen adaptación.
En octubre del año pasado, las condiciones cambiaron, gracias a la campaña de Change.org. Operaciones y consultas en el mostrador donde haya, gratis, hasta cinco veces a personas con discapacidad y mayores de 65.

Fecha del acontecimiento 2023-08-10

no no trato especial no es más me cobraron un euro por trámites porque a pesar de que Bankia tenía mis papeles de discapacidad ellos creo que eran como yo invidentes.y a pesar de haber pasado por 6 asesores ninguno puso que era discapacitada y todos decían y como lo sé yo y yo dije pues de la misma forma que lo sabía caja Madrid y luego Bankia? no entiendo porque vosotros no?

Fecha del acontecimiento 2023-09-21

ni lo uno ni lo otro.me dijo para no aburrirte esto es lo q yo tengo.y ni leí ni me dijo nada y firme por eso es culpa mía y los 12.000€ q me volaron pues es mi culpa.Pero me lleve el dinero de allí y he dejado para pagar los gastos y como 8 meses me llamó mi sexto asesor para decirme q volviera q había un producto q me daba una rentabilidad q no se q.Los pelos como escarpias y le dije q no claro 35 años en caja Madrid Bankia y en 2 años me echaron.me queda el consuelo(mal de muchos.. .)de que noche sido el unico

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Q me decís de la encuesta q te hacen cuando dejas a tu gestor del 0 al 10 debido a la última visita cuanto recomendarías la Caixa a un amigo?a ver me parece q no lo entendéis yo la Caixa por muy amable q haya sido la penúltima gestora después de 5 no se lo recomendaría ni a mí peor enemigo cuanto menos a un amigo.quereis separar la pregunta q te parece tu gestor y valoras a tu gestor pq lo mismo te da pena q una persona tan válida trabaje allí.o no o lo mismo se merecen esa empresa y ese gestor mutuamente.y luego la pregunta de si los recomendarías.pq mira a mí la última fue fantástica le pregunto estos 4.5€ de q son de una ampliación si si se leer bonita ampliación de q donde está lo q yo amplíe y pq lo amplíe.mira te voy a dar una cita para q te lo expliquen.eeee y a q he venido yo hoy perdiéndome la piscina para q me lo expliques tu q no sabes busca a alguien.no no una inutil

Iren

Dejame ver si entiendo... Te querían hacer una cita para explicarte un cargo de solo 4,5 euros?

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

si y es más Irene es q fui a esa cita para pedir explicaciones de esos 4.5 € y después de 1 hora esperando me dice q me da otra cita pq ella no sabe de q son los 4.5 y q vaya otro día a q me lo expliquen

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Puesto que llevo desde febrero intentando pasar una cuenta de una sucursal a otra y no hay manera ,se lanzan la pelota de uno a otros y me voy a cambiar de banco.

Arnau

Estais manejando este asunto mediante el teléfono o estas yendo directamente a las sucursales para solucionar esta problematica?

Arnau sucursales

José Luis
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Después de 20 años con ellos mi experiencia es NEFASTA.
Siempre vigilando q no te cobren comisiones de más. Atención al cliente nula. Cajeros fuera de servicio... en fín terrible.

El empleador CAIXABANK fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué CAIXABANK recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre CAIXABANK - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Porque es verdad. Son nefastos

Alejandro Buenavista
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Llevo con ellos toda la vida más de 30 años, estoy cobrando 400€ para mayores de 52 años parados y no hay manera que me dejen de cobrar los 60€ trimestrales. He hablado con dirección y mi gestora y les importo una "m" comentan que esto funciona así, los probes no le interesan.

Rizq Derdaba
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Estafadotes, banco del siglo pasado

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Bueno como veo q el señor administrador bajo su criterio q me gustaría la verdad saber cuál es elimina todo lo q pongo pues no pondré nada más aquí y me gustaría saber dónde quejarme de esta página q veo q no respeta la opinión de las personas.gracias señor administrador espero q la Caixa le de un buen sueldo

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Una pregunta q criterio sigue el administrador para eliminar cosas no lo entiendo en ningún momento he faltado el respeto y no he dicho ninguna mentira y mis textos han sido eliminados me lo explica señor administrador?si uno no es libre de expresarse y de contando su experiencia oye CARLOTA esto no te produce risa q se amordace y silencio a las personas?a mí si

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

@carlota por cierto Carlota la frase está mal dicha te puede entrar risa lo entiendo a mí me entra cuando leo no fuera la frase sería si la Caixa fuera una estafadora no SERIA la mayor financiera de Europa quizás sea ese el problema q es una financiera y no un banco serio.tu q estás en su telemarketing no q suerte q os dejen colgar w suerte a mí en Santa Lucía no me dejaban y como tb eran muy (eliminado por el administrador) aguantaba cada insulto

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Tienes razón Carlota que no te manden el apoderado sino les pagas a su gestoría no se puede llamar (eliminado por el administrador) no extorsion quizás?que te tengas que gastar tu 50€ en un burofax para citar al apoderado un día a una hora y que este no aparezca porque no le sale de no sabemos dónde porque no te has gastado los 600€ que la gestoría de su propiedad te cobra por hacer una cosa que haces tú gratis no se puede llamar (eliminado por el administrador) entonces como lo llamo?que un notario golfo me diga por 300€ cuando venga el apoderado del banco a quitar otra hipoteca le hago firmar la tuya que es? Carlota.poca vergüenza poca ética mala fe? Si perdoname que como no soy abogado pues no manejo bien la ley es como al carterista que te (eliminado por el administrador) y le llamás (eliminado por el administrador) pero mi secretaria dice que no que hay que ver la cantidad que te ha robado para llamarle (eliminado por el administrador).aunque no se no avisar de que tienes 5 años para cobrar 45.000€ que sino me los quedó eso tampoco (eliminado por el administrador) pero tampoco es hurto no? Por la cantidad?claro que ha sido sin violencia al menos física.tendre que estudiar que es lo mismo tu Carlota que pareces una persona inteligente eres capaz de ayudarme porque si serán la mayor financiera y Putin es el mayor dirigente ruso y Hitler era el mayor dirigente alemán y ellos tampoco podían matar claro que díselo a los judíos y ucranianos

mortajaschitos
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Qué suerte poderlos dejar.

@ruth
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

@mari pozo pues yo no estoy de acuerdo no se puede tener buen rollo tratando a los clientes así.al no ser y creeme q lo entiendo q haya dos categorías fusionados y fusionadores cuando se me estafaron 3000€ para quedarse creeme que me sentó mal pero lo entendí ahora ya no entiendo que me quiero llevar mi cuenta y todo son trabas pero si me maltratas y no me ayudas debes entender que me vaya no? Yo no creo de verdad y no te conozco que con el descontento que hay tras la fusión y como os estamos poniendo los clientes vosotros podáis estar bien no me lo creo o el director de la sucursal de no pobre no lo voy a decir cuando me dice huye tu que puedes estas a tiempo.vamos q me debe mentir el y no tu no?

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

@rubito a mí me llamaron para venderme un móvil de 3000€ un seguro de casa otro de salud que ampliará mi cartera de valores pero para ayudarme nunca.si hay exigencia q no lo niego sino ayudan q no molesten

Alicia yo llevo 30 años con ellos desde los 18 y me han perdido

Ricardo

Hola Ruth, por lo que entiendo eres la persona que ha perdido dinero en el fondo de riesgo medio o no? En tal caso igualmente me gustaria saber tu opinion. ¿Acaso no crees que toda esa perdida fue culpa de la guerra y no de elementos financieros mal gestionados? Es que vamos que no se puede hacer nada en contra de eso, todos perdieron dinero. Es mas, deberias comprar mas.

Ruth

No Ricardo disculpame soy una persona y lo dije claramente no quiero riesgo prefiero contemplar mi dinero a GANAR o perder algo es más me podían haber metido en una cosa q se llama gestión de alquileres q es una especie de renta fija que no ganas no pierdes si se me hubiera hecho bien el test de idoneidad es donde mi gestor me hubiera derivado pero eso a él no le convenía.

Ruth

Ricardo yo entiendo lo del riesgo por un fondo lo que no entiendo(todos trabajamos por dinero está claro)es q a mí no se me indique q me van a quitar un dinero de mi cuenta corriente pq si se gestiona dentro de la cartera pues bueno vale y tampoco entiendo que echo mis cuentas y digo puedo meter tanto y te dicen mejor mete más y para q para quitarme dinero del q yo necesito para vivir? Q van a comer mis gatos este mes? Quién va a pagar la luz el seguro de casa?en diciembre me dicen has ganado 6 y me quitan 2 de mi cuenta corriente jolin quitalo de la cartera no? No no eso no de mi cuenta y en noviembre recibí una llamada de otra empleada q era muy buen momento para meter más en el fondo y encima con osadía de tu puedes tú q sabes lo q puedo yo o no? Tu no me conoces es la segunda vez q se salta a mi gestor q si q me conoce y dice yo no la llamo me da pena robarla pero otro sin escrúpulos si lo hace y de verdad debo comprar más para q para q me roben más?sino es mi producto no es mi producto en ING hay un producto q no me va a dar na de na pero no me va a quitar Caixa los tiene no sé cómo se llaman son carteras de alquiler en gestorías cualquiera q me conozca si me ofrece eso no me siento engañada se gestionan dentro de la cartera pero no decidieron engañarme pues me pierden.tu sabes la pelea q he tenido para conseguir una simple tarjeta de débito y al final no la he conseguido me han dado una cosa rara de crédito de débito no puede ser pq soy factor riesgo yo te diría q el crédito para mi es más riesgo q el debito

Ruth

Y Ricardo no solo no existen ya los 6 sino q he perdido 12 más la gestión de esa cartera en mi cuenta corriente pq ellos cuando ganan cobran pero si pierden no devuelven y la ganancia no es tangible pero sus ganancias las de Caixa si lo son pq ellos se encargan de sacartelo tangible mente de tu cuenta corriente

@Ruth
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Tremendo soy discapacitada no han parado de (eliminado por el administrador) desde que se fusionaron con Bankia (eliminado por el administrador)

@ruth
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

whitygrity@gmail.comt

CaixaCero
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

La atención es pésima. Pésima.

Alaia

Hey! ¿Hablas de la oficina proporcionada en este hilo? Porque tienen muchas y vale la pena precisar

(eliminado por el administrador) se creen que van a ser un banco elite y el banco lo hacen los clientes.sino tienes unos ahorros no te quieren pero como los tengas te bombardean para mantener su puesto a tu costa en la fusión yo salgo huyendo de ahí pero ni llevarte tu dinero puedes.les da igual que tengas pruebas (eliminado por el administrador)

Uve
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Muy mala atención al cliente. Si no les gusta un desacuerdo por tema de tratamiento de datos, además de no darte explicación coherente a la incidencia que te reconocen pues quitan el gestor online y finalizado. En mi opinión que solo es mia es lamentable el trato desde la fusión.

Daniela

Pero te quitan es gestor asi como asi? y que pasa con el dinero? lo pierdes tambien?

Ruth

@daniela si Daniela yo ya he pasado por 3 gestores más una "compañera" pq mi gestora no estaba y era muy buen momento para meter más dinero en mi cartera gestionada y al decir q no q gracias la "compañera " me trató fatal encima q por segunda vez se salta a mi gestor y claro visto lo visto yo ya no hago nada sin mi gestor y lo llevo un poco crudo pq está jubilado y tengo después de este dos gestores diferentes claro q a mí no me lo han comunicado(lo se por la app)pero bueno ya la verdad me he ido así q me da igual

Miriam
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Me hicieron una compra de madrugada y dicen que fue echa con toda la seguridad, SEGURIDAD? A mí no me llegó nada aora aprobar la compra y el banco no me devuelve mis 204,99€ porque no son capaces de reconocimiento que falló su seguridad. Me he ido a otro banco Si tenéis algún problema haces lo mismo Iros

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

(eliminado por el administrador) Estafando a la gente y robándonos los pocos ingresos que tenemos. 240€ al año de comisiones por nada??? Imposible contactar con ellos ni pedir cita. Más os valía en lugar de publicar tanta autopromoción ficticia cuidar a vuestros clientes, que como yo llevamos más de 20 años y habéis perdido.

Sofía

Qué producto tiene contratado con ellos para tener unas comisiones tan altas? Qué formas tienen para pedir cita presencial? Gracias de antemano por su respuesta, me ayuda muchísimo

M.A.T.S
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

A quien no tengan enganchado con la nómina, los recibos, facturas, las tarjetas dellos... le cobran nada menos que 240 euros al año.
¿Me ayuda?. Es decir, que eres publicista de "La Caixa"

Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Alicia puede ser q tú vinieras de caja Madrid o Bankia?me consta q mi sobrino al cual le abrí yo cuenta en Caixa ara 25 años ha sido tratado mejor que yo q tenía el triple de productos y dinero pero yo era de Bankia y el de Caixa y se de más gente de Caixa q ha sido priorizada y q si perdían clientes de Bankia les daba igual pero de Caixa no

Manu16
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Una vergüenza y unos tramposos, mal educados, y (eliminado por el administrador) hoy acudí a una oficina de Puerto del Rosario con cita y el individuo me preguntó para que era le dije que para cancelar una cuenta y me dice que no está confirmada, que me ponga a la cola dos horas, y no se le cayó la cara de vergüenza al mendrugo, el peor banco de España solo saben saquear las cuentas con comisiones no tienen vergüenza.

Amaia

Y estabas esperando estas 2 horas? Es un absurdo!

Hay una nueva oferta de trabajo en CAIXABANK. Buscan un GESTOR/A COMERCIAL BARCELONA. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en CAIXABANK. Buscan un Requisito Urgente Para Banca Privadaempleados En Caixabank In Barcelona.

¿Qué quieres saber sobre CAIXABANK?

CAIXABANK Preguntas frecuentes