CALA FONT

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones CALA FONT

3.9

¿Cuánto se gana de media en CALA FONT? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre CALA FONT?

Carlos serra
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

A mi me gusta el hotel calafont porque llevamos años yendo los camareros uno fenomenos i todod i todas sois geniales espero volver el año que viene gracias por todo

Anthony

Hola, cuenta con un buen ambiente familiar?

Steven

Gracias por recomendar el hotel Cala Font, ¿otros usuarios de foro tambien pueden decir lo mismo?

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Muy comprometido desde que empece acá, doy gracias a Dios por los resultados obtenidos. Un empleo excelente, ya que la empresa nos ofrece un excelente salario a todos, además el clima laboral es muy acorde para el desempeño de las actividades que desarrollamos.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Disfruto mucho trabajar en un hotel porque el ambiente siempre es hermoso, entre otras cosas me siento a gusto trabando con los clientes y en este hotel en particular me siento muy motivado por los jefes. Excelentes horarios y equipo de trabajo ademas de buenas bonificaciones.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Cala Font

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

En la cual estuve muy a gusto con ellos mas de 7 meses de enseñanzas y aprendizajes en el área administrativa, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, os diré que es muy confortable el empleo os recomiendo!

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Cala Font que está muy bien en su hotel ya que trabaje allí por mas de 2 años y que siempre tengo un trato favorable de ellos y muy cordial, ademas de buena disposición de todos los compañeros y jefatura, muy contento de haber pertenecido allí , bueas ganancias.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre CALA FONT. ¡Esperamos vuestras opiniones!

CALA FONT Preguntas frecuentes