CALA GOGO

Hostelería y turismo
Calificación 2.5/5

Opiniones CALA GOGO

2.5

¿Hay buen acceso a CALA GOGO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CALA GOGO?

Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Insalubridad

Aintza

¿Podrías aclarar porque dices eso? Yo he escuchado que está empresa haya tenido problemas de insalubridad aunque tampo he investigado mucho

PARCELA INHABITABLE Y ENCERRONA
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Alquilamos para el puente de Sant Juan de 2022 un Coco Sweeb Beach dejándonos llevar por la publicidad en la página web, cuando llegamos al camping y nos llevaron a la ubicación del Coco sweeb no podíamos creer que estuviera ubicado en tal lugar, escaleras de vértigo para acceder a la parcela que estaba descuidada con matorrales altísimos y la tienda estaba pegada a una verja que daba a un riachuelo que olía a animal muerto. Nos fuimos a quejar a recepción y nos dieron dos opciones o alquiler un bungalow que valía 3 veces más que la coco o irnos a casa, una verdadera encerrona, tuvimos que pagar tres veces más para no darle el disgusto a nuestras hijas. ¡¡¡Una vergüenza!!! No volveremos a este camping ni a ninguno de la cadena Senia

Bernat

Qué va, pero ustedes acaso habian reservado uno antes o habian visto fotos del lugar como para saber qué piezas alquilarian?

¿Sabéis algo más de la empresa CALA GOGO ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

CALA GOGO Preguntas frecuentes