Cala gogo

Avda. Andorra 13 17251 CalongeEspaña

Valoración de la empresa 2.5/5

Opiniones Cala gogo

¿Cuáles son las responsabilidades de las camareras de piso? ¿Cala gogo ofrece este puesto?
¿Ofrecen seguros de viajes en Cala gogo?

¿Qué quieres saber sobre Cala gogo?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Cala gogo. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
PARCELA INHABITABLE Y ENCERRONA

Alquilamos para el puente de Sant Juan de 2022 un Coco Sweeb Beach dejándonos llevar por la publicidad en la página web, cuando llegamos al camping y nos llevaron a la ubicación del Coco sweeb no podíamos creer que estuviera ubicado en tal lugar, escaleras de vértigo para acceder a la parcela que estaba descuidada con matorrales altísimos y la tienda estaba pegada a una verja que daba a un riachuelo que olía a animal muerto. Nos fuimos a quejar a recepción y nos dieron dos opciones o alquiler un bungalow que valía 3 veces más que la coco o irnos a casa, una verdadera encerrona, tuvimos que pagar tres veces más para no darle el disgusto a nuestras hijas. ¡¡¡Una vergüenza!!! No volveremos a este camping ni a ninguno de la cadena Senia

Bernat
@PARCELA INHABITABLE Y ENCERRONA

Qué va, pero ustedes acaso habian reservado uno antes o habian visto fotos del lugar como para saber qué piezas alquilarian?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en Cala gogo .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

¿Los usuarios conocen Cala gogo?

Preguntas frecuentes