CALADEROS DEL MEDITERRANEO

Murcia

Opiniones CALADEROS DEL MEDITERRANEO

¿Qué puedes decir sobre CALADEROS DEL MEDITERRANEO? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre CALADEROS DEL MEDITERRANEO?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Caladeros del Mediterráneo es una empresa dedicada a la compra y venta de pescado así como a las actividades propias de la acuicultura. La empresa busca candidatos con experiencia y tienden a poner mucha atención al currículo del aspirante.

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

CALADEROS DEL MEDITERRANEO es una empresa dedicada a la Acuicultura de engorde de atún rojo y comercialización mayorista del producto.
Dentro del desarrollo de la acuicultura, debemos distinguir dos áreas: engorde a atún rojo y el cultivo de dorada y lubina

Una vez optimizada nuestra técnica para el engorde de atún y a la espera de poder aplicar los resultados de los trabajos de investigación en los que venimos colaborando y que más adelante describiremos, optamos por seguir desarrollando esta actividad con otras especies.

¿Has estado contratado en CALADEROS DEL MEDITERRANEO? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

CALADEROS DEL MEDITERRANEO busca personas para el cargo de Mecanico Naval. Salario ofrecido 2500 $.

CALADEROS DEL MEDITERRANEO busca personas para el cargo de Marinero.

CALADEROS DEL MEDITERRANEO Preguntas frecuentes