CALDERERIA INTXURRE

Calificación 4.9/5
ERROTALDEA, 22 20260 ALEGIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20151668 Teléfono: +34 943 65 12 19
Calificación 4.9/5

Opiniones CALDERERIA INTXURRE

4.9

¿Qué tipo de servicios ofrece CALDERERIA INTXURRE? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre CALDERERIA INTXURRE?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Caldereria Intxurre destacan varios elementos como sitio ideal para trabajar: el liderazgo del jefe, quien mantiene con todo el personal un trato cercano, el personal colaborador y eficiente, la remuneración y los beneficios sociales gratificantes, la jornada laboral cómoda. Para mí ha sido una experiencia a nivel profesional y personal invaluable.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Continuamente voy al trabajo con la certeza de que todo va bien, gracias a las actividades laborales que desarrollo. Acá no dudo ni un instante en que me seguirá yendo de lo mejor en todas las actividades que me asignan.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Caldereria intxurre en Alegia se dedica a la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferro aleaciones. La empresa es un excelente lugar para trabajar porque hay mucho por aprender. Las personas que aquí laboran crecen tanto en lo laboral como en lo personal. Los salarios en esta empresa son buenísimos, lo que termina siendo aún mejor gracias a los bonos por productividad y puntualidad que entrega la compañía.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Esta empresa realiza pequeños montajes mecánicos según especificaciones del cliente. Cuentan con lo más modernos programas en programas de dibujo en 2D Y 3D. Es una gran experiencia que me abrió las puertas a mejores oportunidades. No eres observado de cerca ni dirigido a cada paso que das, asi que debes administrar bien tu tiempo. Disfrute mucho trabajar qui.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Caldereria intxurre
Es una empresa que lleva mas de 20 años en el mercado Trabajamos tanto chapa fina como gruesa en acero al carbono, ha sido una experiencia muy gratificante, y lleno de aprendizaje en el área, soy ingeniero encargado de proyectos.

CALDERERIA INTXURRE no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

CALDERERIA INTXURRE Preguntas frecuentes