CALDERS ECONOMISTES

Calle Sequia, 11 - 6ª PLANTA, Girona, 17001 , Gerona
Derecho y Contabilidad

Opiniones CALDERS ECONOMISTES

¿Es CALDERS ECONOMISTES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CALDERS ECONOMISTES?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

CALDERS ECONOMISTES es una empresa que ofrece servicios de asesoría en cuanto a finanzas y manejos de empresas como tal, servicios empresariales más que todo. Varios asesores ejecutivos de allí me han comentado que sus horarios son estrictos y serios, desde la mañana hasta la tarde con horario de descanso a mediodía y fines de semana libres, pero me han dicho que uno que otro fin de semana pueden trabajar por el doble del pago diario

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Hola trabajo en CALDERS ECONOMISTES soy contador, desde que comencé en la compañía he mejorado mi capacidad de trabajo gracias al entrenamiento recibido, mi supervisor me alienta en mi desempeño y me corrige de manera constructiva, tengo buen ambiente laboral.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en CALDERS ECONOMISTES por la epidemia?

PP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en CALDERS ECONOMISTES de Tècnic laboral. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Ofrece la empresa CALDERS ECONOMISTES un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

CALDERS ECONOMISTES Preguntas frecuentes