CALFENSA PROYECTOS

CRTA COMARCAL 546 LUGO-SARRIA KM2
Otras actividades de servicio

Opiniones CALFENSA PROYECTOS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CALFENSA PROYECTOS?

¿Qué quieres saber sobre CALFENSA PROYECTOS?

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Si, me gustaría preguntar por (eliminado por el administrador)???

lucky

No se que has escrito pero asumo que son datos personal y esto es ilegal, no puedes escribirlos aquí

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

En este sitio de trabajo se encargan de la Construcción y mantenimiento de todo tipo de espacios verdes, construcción de instalaciones deportivas (campos de fútbol...). Es un buen trabajo, en el que ofrecen jornadas laborales por turnos.

nora
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Calfensa Proyectos es una empresa netamente dedicada a la construcción y al mantenimiento de todo tipo de espacios verdes, construcción de instalaciones deportivas y demás. Antes vivía en Lugo y mantenía las áreas verdes de mi casa con ellos. ¿Alguien me podría dar información si tienen alguna sucursal en La Coruña?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Calfensa Proyectos
Servicios de jardinería en general. Aprendí a manejar herramientas manuales y automáticas. Mucho compañerismo.Buen ambiente de trabajo, mi cargo es de jardinera donde ya tengo mas de 6 meses buenos de experiencias positivas.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Calfensa Proyectos
Actividades de construcción especializada. Se me trato como una más en la empresa desde el minuto 1 , tanto los directivos,como demás empleados,resaltando la buena relación con los jefes.Se me dio todo tipo de facilidades,para poder llevar mi vida familiar, como la laboral, de tal manera que nunca tuve problemas todo lo contrario eso os agradezco.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Calfensa Proyectos (actividades de construcción especializada). Fue un tiempo de nuevos aprendizajes y buenos tratos, donde toque otros ámbitos de trabajo en el sector de la carpintería fue una de las mejores experiencias laborales aprendí mucho y mis compañeros eran de los mejores que he tenido.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola buenos días. Gran empresa Calfensa Proyectos la cual me dio la oportunidad de desarrollar mi talento y ayudo mucho en la formar mi vida laboral donde encontré buenos compañeros y buen ambiente de trabajo, ademas de pagos puntuales y sin sorpresas, ya he recomendado vuestra empresa a varios conocidos.

Sigue sin haber muchas observaciones sobre CALFENSA PROYECTOS. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

CALFENSA PROYECTOS Preguntas frecuentes