Calidad Pascual

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Calidad Pascual

4.5

¿Qué es la marca Pascual?

¿Qué quieres saber sobre Calidad Pascual?

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Son unos (eliminado por el administrador)
Compre un bote de nata montada y estaba roto

Me ha pasado lo mismo

David

Me imagino que intentaste devolverlo, que te han dicho? Entiendo que algo pueda salir defectuoso, lo importante es que se hagan cargo.

- - Sucursal Ribarroja del Turia
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

Julián - Sucursal Ribarroja del Turia

Hay oportunidades de desarrollo?

proton - Sucursal Ribarroja del Turia

entiendo que el equipo se apoya entre sí? no hay mucha presión?

Angie - Sucursal Ribarroja del Turia
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Me ofrecieron algunos beneficios extraordinarios en un lugar donde antes trabajé pero nunca disfruté de estos beneficios. Ahora me interesa Calidad Pascual y quiero saber si aquí sí cumplen con lo que se pacta durante el cierre del contrato, no quiero que vuelva a sucederme lo mismo, fue una experiencia bastante decepcionante.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 232 visitantes únicos

pilarita - Sucursal Ribarroja del Turia
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

El comercio principal de esta empresa radica en la venta de productos alimenticios. Quisiera saber si tienen más sucursales localizadas en el territorio español además de la que se encuentra en Riba-roja de Túria.

Abdullah - Sucursal Ribarroja del Turia
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Tantas opiniones positivas, no me lo puedo creer... ¿Alguien con una opinion contraria?

Marta - Sucursal Ribarroja del Turia
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Calidad Pascual
Trabajó en el comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestible, ah sido una grata experiencia en la que he aprendido mucho, los salarios son altos y tenemos un buen clima de trabjo, me siento muy contenta por mis logros.

POL - Sucursal Ribarroja del Turia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Es muy ameno el ambiente en la empresa Calidad Pascual, aprende bastante de cocina. La gerencia muy buena, mis compañeros excelentes, sobre todo el compañerismo que se vivió fue muy genial, excelente formación para llevar a cabo todo el trabajo de forma bien, muy agradecido, y muy recomendable empresa.

Aleix - Sucursal Ribarroja del Turia
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Me pueden dar mayor información sobre la empresa Calidad Pascual? No he encontrado mucho en internet y me gustaría recomendarle el puesto de promotora de punto de venta a mi prima, ella ha trabajado como promotora de diversas marcas de alimentos y bebida, pero quisiera estar seguro de la empresa antes de comentarle.

La estructura de descansos debe estar diseñada para fomentar una cultura laboral donde el bienestar del empleado es primordial. ¿Qué facilidades ofrece Calidad Pascual para asegurar que los empleados puedan disfrutar de sus descansos? ¿Hay alguna área de descanso dedicada?

¿Por qué consideras que la empresa Calidad Pascual es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu opinión y comparte tus conocimientos.

En Calidad Pascual los empleados que trabajan como Analista de Laboratorio (Gurb) refieren que el horario laboral en flexible. ¿Es cierto?

¿En Ribarroja del Turia se pueden encontrar empresas que den servicios que se puedan considerar como buenos?

¿Podrían brindar mayor información acerca del puesto Product Manager Bebidas Vegetales en la empresa Calidad Pascual?

¿Podéis decir cuáles son las responsabilidades principales en Calidad Pascual cuando uno trabaja en el puesto de Product Manager?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Calidad Pascual?

La empresa Calidad Pascual está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Calidad Pascual. Buscan un Consultor.

Calidad Pascual Preguntas frecuentes