CALIDULCE

Barcelona
CIF: B60331907 Teléfono: +34 934 60 56 82

Opiniones CALIDULCE

¿Es CALIDULCE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CALIDULCE?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Calidulce es una empresa que se encarga de la producción y distribución de todo tipo de dulces en la ciudad. Buscan personal cualificado para agregar a su plantilla. Debes dejar tu CV en tu página web en el apartado "trabaja con nosotros", para que ellos evalúan tu perfil y proceder a realizarte una entrevista laboral con el departamento de recursos humanos donde te harán preguntan para conocer realmente tu experiencia laboral y conocimientos acerca del área que deseas trabajar.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Calidulce es una empresa ubicada en Montcada i Reixac que cuenta con 27 años de antiguedad en el mercado, es una empresa especializada en la fabriacion de alimentos que cuentan con un personal altamente calificado para cumplir su objetivo principal que es la distribución y el comercio al mayor de productos de confitería y pastelería en establecimientos especializados.

¡Añadid comentarios sobre CALIDULCE ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

CALIDULCE Preguntas frecuentes