Inmaculada Romero

CIF: B14220677 Teléfono: +34 957 49 08 26
Calificación 2.9/5

Opiniones Inmaculada Romero

2.9

¿Cuáles son los tipos de cáliz?

¿Qué quieres saber sobre Inmaculada Romero?

Ann Siedad López
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Son intermediarios de joyería y productos de bazar y supermercado. Venden a través de Amazon y de sus propias plataformas,(eliminado por administrador). Hay mal ambiente en el centro de trabajo y malas condiciones en cuanto a horarios, contratos de trabajo y salarios. Por ejemplo, hacen contratos de prácticas, de media jornada cumpliendo el horario de la completa, o no pagan a los empleados el total que se refleja en sus nóminas. Entre octubre y enero hacen 1 hora extra diaria que no remuneran como tal. Contratan a gente joven con poca o ninguna experiencia que acepta estas condiciones.

Ricardo Villa

Está mal que hagan contratos de practicas para media jornada y resulta que los horarios son de jornada completa ¿alguien ha hecho alguna denuncia por este procedimiento? de lo contrario solo quedará como una mala reseña.

Eugenio D'Ors
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los compañeros son amables.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Caliz para realizar mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: amables.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
El proceso de selección es rápido.
Caliz es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
El punto débil de Caliz es bajo salario.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.

Carmen Villar
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

un horror te explotan laboralmente por 4 perras

Markele

Pero la explotación es por las muchas horas laborales o por lo que deben hacer como trabajo? pregunto para entender mejor lo que allí pasa, y me da curiosidad.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

La empresa requiere de un personal especializado en administración para desempeñarse como gestor, consultor y asesor en las diferentes áreas funcionales de la organización, particularmente en Mercadeo y Finanzas. Experiencia mínima de 3 años y si es del sector e joyería mucho mejor

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Caliz. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias por los consejos.

¿Caliz cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la enfermedad?

Inmaculada Romero Preguntas frecuentes