CALL CENTER

Calificación 3.6/5
Vigo, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre CALL CENTER

3.6

¿Qué hay que hacer para trabajar en un call center?

¿Qué quieres saber sobre CALL CENTER?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Empresa en crecimiento que ofrece servicios de bonos hoteleros, ofertando paquetes más accesibles a los usuarios, consiguiendo así un número de seguidores que va en aumento. Sin embargo, han existido algunos inconvenientes por dificultades de logística pero nada que no se solucione inmediatamente para la mayor satisfacci{on de los clientes. Personal capacitado y amable.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Es un trabajo que me gusta por la flexibilidad de los horarios y las trabajos bien remunerados en el que siempre existen buenos resultados si pones todo el empeño. Buenas ganancias en el cargo de teleoperador.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Call Center Barcelona
Mi valoración es alta , mi trabajo ha sido muy bueno, me gustaba el trabajo que desempeñaban, los efes eran muy atentos y había un ambiente de trabajo muy agradable entre todos y para mi es lo mas importante.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Call Center Barcelona, Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, Otras actividades relacionadas con la informática. La empresa Call Center Barcelona Madrid S.l. cuenta con 12 años de experiencia en su sector. La empresa Call Center Barcelona Madrid S.l. con domicilio en Paseo Gracia, 87 - P. 6, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La empresa Call Center Barcelona Madrid S.l. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que se dedica a realizar diferentes tipos de ventas dependiendo del producto o servicio que este ofreciendo la empresa, realmente una empresa bastante fuerte y sobre todo que por el momento es una empresa que esat contratando personal en diferentes áreas, eso es algo muy importante para la empresa, actualmente contratan personal en el área de Technical Maintenance & Logistics Coordinator, Barcelona, los requisitos que pide dicha empresa son los siguientes: Coordinador Técnico de Mantenimiento y Logística, *. Como Coordinador Técnico de Mantenimiento y Logística, se le asignarán las siguientes tareas. Una empresa realmente recomendable para muchos y sobre todo no deben de perder la oportunidad de trabajar en este sitio.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Se trata de una empresa donde generalmente, existe un gran ambiente de trabajo, una remuneración interesante y posibilidades reales de promoción, y eso la hace una buena empresa con buenos beneficios y buen ambiente

¿Para CALL CENTER es indispensable que todos sus trabajadores tengan un excelente nível de inglés?

CALL CENTER recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR /A - COMERCIAL, TELEOPERADOR COMERCIAL, TELEOPERADOR /A - COMERCIAl.

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto TELEOPERADOR@S. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa CALL CENTER? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

CALL CENTER busca personas para el cargo de TELEOPERADOR/A MAÑANA LUNES A VIERNES, Fines De Semana Libres..

CALL CENTER Preguntas frecuentes