CALLOSA WIFI TELECOMUNICACIONS

Calificación 3.7/5
ALVAREZ ENTRENA, 29 03510 CALLOSA D EN SARRIA. (ALICANTE)
Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones CALLOSA WIFI TELECOMUNICACIONS

3.7

¿Es CALLOSA WIFI TELECOMUNICACIONS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CALLOSA WIFI TELECOMUNICACIONS?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

En Callosa Wifi Telecomunicacions están seleccionando Técnico Instalador en Telecomunicaciones con experiencia, el proceso de selección constará de entrevistas de tipo técnicas para saber el nivel de conocimiento y experiencia del candidato y la psicológica que buscará mas información de la que aparece en el currículum, aspectos sobre la personalidad del candidato y motivación a ocupar el cargo.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Soy empleada administrativa de Callosa Wifi Telecomunicacions S.L. empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de Wi Fi y telefonía en toda la Marina Baixa. Estamos en proceso de consolidación y hay muy buenas oportunidades de crecimiento profesional, la empresa nos preparara con planes de formación y nos ofrece salarios acordes al mercado, tenemos unas buenas instalaciones y un ambiente de trabajo muy dinámicos y con muchos retos diarios.

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en CALLOSA WIFI TELECOMUNICACIONS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

CALLOSA WIFI TELECOMUNICACIONS Preguntas frecuentes