CALMODA

ANTONIO GANDI, 3 A PARQUE IND. ELCHE. (ALICANTE)

Opiniones CALMODA

¿Hay buen acceso a CALMODA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CALMODA?

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Calmoda me garantiza los instrumentos para laborar de la manera mas optima, así como también un espacio de trabajo cómodo, un sueldo generoso y la posibilidad de gozar de jornadas laborales flexibles y gratificantes.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

si eres un obrero con fascinación a la creación de calzados Calmoda brinda todo el equipo técnico y aparataje para el desarrollo de todos tus sueños. Finalmente estos aspectos pueden beneficiarte de manera laboral como por el favor de tener compensaciones por tiempo de servicios entre otros beneficios muy utiles.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Se trata de una compañía que cuenta con un grupo de trabajadores especializados en el sector, dedicados a cumplir con entusiasmo los retos de cada cliente. Se dedican a la Fabricación y distribución de calzado. Los jefes brindan estabilidad laboral y buen salario.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Calmoda es una empresa familiar nacida en Elche con más de 35 años de experiencia en el sector de calzado de señora, además fabrican y realizan la distribución calzado. Actualmente cuentan con 300 empleados. Me interesa el área de ventas por lo que quisiera aplicar ¿alguien que trabaje allí me puede dar información sobre las habilidades que necesito por favor?

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en CALMODA. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

CALMODA Preguntas frecuentes