CALSER INSTALACIONES ELECTRICAS E ILUMINACION

JOAQUIN COSTA, 22 6 12. 46005 VALENCIA. (VALENCIA)

Opiniones CALSER INSTALACIONES ELECTRICAS E ILUMINACION

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CALSER INSTALACIONES ELECTRICAS E ILUMINACION?

¿Qué quieres saber sobre CALSER INSTALACIONES ELECTRICAS E ILUMINACION?

susana
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión, contamos con personal, calificado, atento y trabajador, dispuestos a servirles,y con experiencia en el ramo con buenos salario, jornada laboral a medio tiempo.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

CALSER INSTALACIONES ELECTRICAS E ILUMINACION, S.L, La realizacion de toda clase de instalaciones electricas y el comercio de cualquier tipo de aparato o componente electrico o de iluminacion. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Calser Instalaciones Electricas E Iluminacion Sl cuenta con 11 años a sus espaldas. La compañía Calser Instalaciones Electricas E Iluminacion Sl está localizada en Calle Melissa, 45 - ESC 5 4 22. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4321 - Instalaciones eléctricas. Calser Instalaciones Electricas E Iluminacion Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en CALSER INSTALACIONES ELECTRICAS E ILUMINACION acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

CALSER INSTALACIONES ELECTRICAS E ILUMINACION Preguntas frecuentes