Calvin Klein (retail)

Calificación 4.6/5
Calle del Arenal, 3, 28013 Madrid, España
Calificación 4.6/5

Opiniones Calvin Klein (retail)

4.6

¿Cuánto vende Calvin Klein?

¿Qué quieres saber sobre Calvin Klein (retail)?

jhonny - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Calvin Klein está buscando un Consultor de Ventas apasionado por la moda para unirse a su equipo en la tienda Calvin Klein ECI Jaime III. El Consultor de Ventas será responsable de brindar una experiencia memorable al cliente, lograr los objetivos de ventas de la tienda y asegurarse de que la tienda esté ordenada y actualizada con los productos necesarios. La empresa ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo, así como un descuento en todas sus marcas. ¿Alguien tiene experiencia en retail de moda y está interesado en formar parte del equipo de Calvin Klein? ¿Cuáles son las marcas de moda favoritas de los usuarios del foro?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Me encanta

Ipar

¿Si es realmente buena esta tienda? No he visto muchos otros comentarios sobre esta sede

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 267 visitantes únicos

Jcastillo
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Excelente ropa interior, me gusta la propuesta

Ana

También me gusta la ropa interior de Calvin Kleina, solo que es cara. también compraste trajes de baño? Me pregunto si son de buena calidad como la ropa interior.

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

donde me puedo postular para formar parte del equipo

Elixi

Puedes enviar tu cv al correo electrónico, ¿conoces su email?

Leyre - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

He leído que tienen una administración piramidal y nunca puedes hablar con RRHH lo que provoca problemas

Sol - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿Los empleados reciben algunos descuentos?

David García Jiménez - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Una de las razones para visitar esta tienda es su variedad de productos. En general, he escuchado que acá uno puede disfrutar de un excelente ambiente de trabajo y que se le da mucha importancia al buen servicio, pues el personal es muy atento en todo momento. Me encantaría saber al respecto, de mi parte muy buena valoración como comprador, pero como empleado?

Eduard - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Calvin Klein (retail) es una tienda de moda con mucho prestigio que posee diversidad de diseños para hombres y mujeres. Actualmente se encuentra en búsqueda de vendedores que los caracterice su estilo y la pasión por la moda, teniendo una actitud positiva ante las ventas. Los salarios son competitivos y la experiencia es enriquecedora ya que permite le amplio desarrollo del empleado en diversos departamentos!

Eusevio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Trabajé de vendedor aqui y la verdad que las jornadas se me pasaban volando, si te gusta un poco la moda y te agrada asesorar a las personas con la vestimenta, entonces te encantara trabajar aqui. Los compañeros son muy buenos y ademas ofrecen descuentos para los empleados.

jorge - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Importante tienda líder en el sector de ropa y cuidado personal dentro de centros comerciales en Cadiz. La empresa esta comprometida con la calidad, es por eso que esta mejorando constantemente. Trabajo en esta empresa y estoy muy contento porque le empresa es de mente muy abierta y no te juzgan, solo ven tu trabajo.

esperanza - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Muchas de las dificultades de mi vida las he superado desde que estoy acá en esta tienda Calvin Klein porque mi situación económica y familiar ha mejorado mucho. La vida me ha dado un grandioso regalo al ocupar un cargo en este maravilloso trabajo.

Katy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

A Calvin Klein, reconocida marca de ropa y accesorios a nivel mundial, le precede su fama. Maneja altos estándares en los procesos de selección de personal, pues su prestigio se mantiene no sólo por sus productos de alta calidad sino por la atención que brindan en los locales comerciales.

Ayub - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Soy vendedor con experiencia, he trabajo en numerosas tiendas a lo largo de todo el país. Actualmente estoy buscando una empresa donde pueda explotar al máximo mi potencial y que sea de renombre. Siempre he soñado con trabajar en Calvin Klein, ¿cuentan con algún puesto de trabajo disponible?

Juan Manuel - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Diariamente , colocaba , limpiaba y organizando .Todo el personal del Corte Ingles tanto jefes como compañeros fueron de gran ayuda si tenias dudas en algo, aunque la empresa de C.K. en todo momento estaba junto a mi por mediación de una black berry que teníamos las consultoras para pasar pedidos e incidencias .
Me encanto estar en contacto directo con la gente pues es lo que llevo haciendo toda mi vida y sobre todo organizar yo mi trabajo,pues es una gran responsabilidad que siempre he tenido llevando empresas y gente a mi cargo.

mikel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Esta multinacional estadounidense de moda fundada hace medio siglo por el diseñador que lleva su nombre tiene su sede en Manhattan (Nueva York) y cuenta con presencia en tres continentes. Su oferta de moda está dirigida tanto a hombres como a mujeres, pasando por niños e incluye zapatos, bolsos y otros accesorios. En España dispone de más de una veintena de establecimientos.

Trabajar con esta marca fue para muchos una experiencia sobresaliente. Se ha destacado por encima de todo la excelente organización y seriedad de la compañía, así como las buenas remuneraciones y gratificaciones económicas. De igual modo se ha señalado la satisfacción de poner a disposición del cliente un producto de calidad y el proceso formativo para llevarlo a cabo. Muy recomendable.

Según las altas valoraciones se puede suponer que el entorno laboral de Calvin Klein (retail) se caracteriza por ser agradable y la reciprocidad en el trabajo. ¿Crees que el espíritu colaborativo es suficiente para mantener la motivación de los empleados?

¿En Calvin Klein (retail) todos sus empleados manejan el inglés?

¿Cuál es el nivel de inglés que exigen para el mejor desempeño del cargo de vendedor?

Una persona con mucha experiencia como vendedor, pero poco manejo de inglés, ¿tiene posibilidades de conseguir buen empleo?

¿Hay algún problema con las entregas en Calvin Klein (retail)?

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para Sales Consultant / Vendedor(a) 40h CK Mujer | Temporal | Mad... y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Sales Consultant / Vendedor(a) 40h CK Caballero | Getafe. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Calvin Klein (retail) para el puesto Sales Consultant / Vendedor(a) CK Jeans 36h | Madrid? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Calvin Klein (retail) , esperamos informaciones.

La empresa Calvin Klein (retail) está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Calvin Klein (retail). Buscan un Store Manager - Fuencarral.

Calvin Klein (retail) Preguntas frecuentes