Calzados Benavente

Calle San Jacinto nº 43, 41010-SEVILLA
Calificación 1.3/5

Opiniones Calzados Benavente

1.3

¿Qué se hace en una zapatería?

¿Qué quieres saber sobre Calzados Benavente?

Mari Angeles
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Yo aconsejo que nadie pique, el sorteo no se que puede ser. Yo intente hacer una compra y ha sido un (eliminado por el administrador) por si a alguien le sirve y le puede ayudar a que no le ESTAFEN.
A mi me confirmaron que habian recibido el pago correctamente y al cabo de unos dias, al reclamar el producto me dijeron que hubo un error con el banco y que me habian anulado el pedido. Me entere porque pregunte yo. Ni una palabra por parte de ellos.

Joel

Y te reintegraron el dinero por lo menos? Si es así solo fue mala atención al cliente, no una estafa

A.R
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Castellanos comprados el 4 de diciembre como regalo. Desde hace un tiempo la media plantilla derecha esta despegada lo q hace incómodo su uso.
La persona al que se los regale me lo comunica hoy, porque le daba palo decírmelo antes.
Hablo por tlf y correo electrónico con la empresa. Mando número de pedido, fotos de cómo están los zapatos con un uso normalito. Y me dicen que no pueden hacer nada, xq la suela no está partida ni hundida.

Falta control de calidad antes de enviar el producto.
He leído muchas reseñas de esta web donde han mandado zapatos usados o con defectos.
No los recomiendo bajo ningún concepto.

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Primera compra nefasta con un servicio post venta q es un horror; tanto por tlf, wasap y correo electrónico.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 266 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Muy mala calidad,trato fatal y dueño muy mal educado

Cierto. Sigue igual

aelejoste@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

que diferencia tienen su calzado de hombre, con los castellanos, veo que la diferencia de precio es considerable

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Calzados Benavente es una empresa especializada en la venta de calzado para mujeres. He stado leyendo acerca de este lugar, y encontré que las jornadas de trabajo son completas, y también se trabajan horasextras bien pagadas.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Calzados Benavente es una empresa especializada en la venta al menor de todo tipo de calzados. He leído en internet que sus empleados cuentan con descuentos en la tienda así como salarios fijos más comisiones!

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

He oído que Calzados Benavente es una excelente empresa dedicada a la venta de zapatos, tengo entendido que siempre buscan personal y cuentan con un excelente proceso de selección, donde buscan personas con experiencia en ventas, hacen pruebas de selección y no suelen tener muchos candidatos, excelente oportunidad laboral.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Calzados Benavente, es una empresa especializada en zapatos cómodos y de calidad. Contamos con personal atento y trabajador, dispuesto a atenderle, con excelentes sueldos y un ambiente laboral estupendo,donde primero es el cliente y su comodidad.

¿Está el ambiente de Calzados Benavente de comercio equipado y bien dotado para trabajar con eficiencia?

¿Calzados Benavente utiliza los productos importados del extranjero?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Calzados Benavente? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Calzados Benavente Preguntas frecuentes