CALZADOS BLANCO

Sevilla
Calificación 2.8/5

Opiniones CALZADOS BLANCO

2.8

¿Cuál es el CIF de CALZADOS BLANCO? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre CALZADOS BLANCO?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

He encontrado en internet que Calzados Blanco está buscando dependiente para su zapatería. Esta empresa con más de 20 años ofrece estabilidad, buenos salarios y comisiones por ventas. El cargo requiere primordialmente de una persona sociable, con don de gentes y actitud positiva para atender al cliente. Formación académica de bachillerato y no es imprescindible la experiencia.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Me gustaría saber cuál es el proceso de selección de personal en Calzados Blanco, buscan zapatero con experiencia, realizan entrevistas, hay varias etapas en el proceso de selección, actualmente están en busca de personal, si es así enviaré mi CV, estoy a la orden saludos.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Calzados Blanco dedicados a el comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero. Me gusta esta empresa el ambiente que se genera es muy genial los compañeros tienen muy buena relación con los nuevos como yo el sueldo está bastante bien la directiva es un poco seria pero nada de que preocupar mientras uno realice el trabajo bien no existe problema buenos pagos y grandes posibilidades de asensos-.

Las personas que aspiran a un empleo esperan información sobre CALZADOS BLANCO. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

CALZADOS BLANCO Preguntas frecuentes