Calzados Lares

Cornellà de Llobregat
Calificación 3.5/5

Opiniones Calzados Lares

3.5

¿Dónde se encuentra Calzados Lares ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Calzados Lares?

Monia
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Cada vez que necesito algún tipo de calzado acudo a la zapatería Lares de rbla Prim de Barcelona, me encanta la dependienta, es atenta, agradable, servicial, lo da todo por los clientes.

Nuria

Además de la buena atención de la dependienta que opinión tienes del calzado que venden en lares?

Melatonina
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Antigua empleada. Jornadas interminables, ninguna consideración con sus empleados, sueldos pésimos, y cuando pueden, te dan de baja en la SS para ahorrársela aunque sigas trabajado. De lo peor

Alexa

¿Se puede saber qué tan antigua eres como exempleada y en cuál de las tiendas de las tiendas de Calzados Lares trabajaste?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Calzan grandes o pequeñas?

Baltz

mmm a que te refieres con eso? quieres saber si ofrecen calzados grandes y pequeños?

¿habrá alguna posibilidad que esta empresa le de un aumento salarial a un Calzados Lares, S. L.: Dependienta De Zapateria en el futuro?

Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Sé que no

ILRamz
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

El mejor aspecto de Calzados Lares,S.L. es: no hay aspectos positivos.
Los precios que ofrece Calzados Lares,S.L. son: asequibles.
Mala experiencia.

Sofía

Estoy que me compro unos zapatos allí, que fue lo que te paso que dices que tuviste una mala experiencia? si me puedes advertir de lo sucedido.

Malas gestiones
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Por cambiar de talla hay que pagar

Mónica

Venga que los cambios no vienen como parte de la garantia? que ha pasado?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Muy buena

Nicky
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Sueldo

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Son una cadena de zapaterías con más de una docena de tiendas. Es un buen lugar para trabajar con oportunidad de avanzar. Han creado una empresa única para ayudar a nuestros clientes a encontrar el mejor calzado. Tienen una gran cultura y un sentido de pertenencia y familia que transmiten a lo empleados en sus tiendas, centros de distribución y oficinas corporativas. Trabajo con las personas más únicas, atentas y divertidas que te puedas imaginar. La camaradería es el hilo que nos une. Las personas son las agujetas que mantienen a Calzados Lares como el numero 1.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2018-11-03

Con más de tres décadas de existencia y dieciocho establecimientos de venta al público, esta cadena de zapaterías, asentada en la provincia de Barcelona, cuenta con unas cifras de negocio en constante aumento. Normalmente solicitan perfiles con experiencia de venta al público y con disponibilidad dentro de la provincia de Barcelona. Se han reportado quejas por la atención proporcionada a los clientes, no consta ninguna opinión sobre las condiciones laborales que ofrece la empresa.

Hola a todos Queremos conocer los detalles del empleo. ¿El empleador capacita a los empleados recién contratados? ¿La empresa ofrece contratos B2B por tiempo indefinido? Gracias por tu ayuda.

¿Una Dependienta De Zapateria joven, dinámico y emprendedor, podría trabajar en Calzados Lares?

¿las postulaciones mediante jobsora tienen algún tipo de ventaja en comparación con las postulaciones realizadas por otros medios?

¿Calzados Lares participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Calzados Lares. Buscan un Calzados Lares, S. L.: Dependienta De Zapateria.

Calzados Lares Preguntas frecuentes