CALZADOS PLASTICOS ESPAÑOLES

Alicante
Calificación 3.5/5

Opiniones CALZADOS PLASTICOS ESPAÑOLES

3.5

¿Dónde se encuentra CALZADOS PLASTICOS ESPAÑOLES ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CALZADOS PLASTICOS ESPAÑOLES?

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajo como desarrollador de la pagina web para la empresa Panter y desde mis inicios me siento satisfecho con mi trabajo y que estar al mano de la pagina para mejorar la experiencia del cliente es una sensacion de desarrollo que me agrada y los jefes te felicitan e incentivan en todo momento.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo con ellos desde años atrás, y desde el día en que llegue aquí me ofrecieron buen salario, ademáis a medida que te desempeñas recibes benéficos que no encontréis en otro lugar, tengo experiencia en calzado y aquí la he puesto en practica totalmente.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Calzados Plasticos Españoles
Es una empresa dedicada a la fabricación en serie calzado ,ha sido genial trabajar acá, hay buenas prestaciones y buenos salarios, la gente es muy maja y amable siempre me han tratado muy bien, es una buena empresa.

¿Qué sabéis acerca del empleo en CALZADOS PLASTICOS ESPAÑOLES ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

CALZADOS PLASTICOS ESPAÑOLES Preguntas frecuentes