CALZEDONIA GROUP Madrid
otro DesignProductionDistributionFashion

Opiniones CALZEDONIA GROUP Madrid

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-06-17 18:41:36 con un promedio de 5 estrellas

eli

CALZEDONIA GROUP es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de artículos textiles en la ciudad de Madrid. Me interesa saber si la empresa ofrece trabajos temporales a personas con experiencia.

Laura

He trabajado en Calzedonia durante 6 meses y estuve muy contenta. Ambiente muy agradable y muy buenas compañeras. Aprendí muchísimas cosas.

CALZEDONIA GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR/A 25H GRUPO CALZEDONIA PALMA DE MALLORCA, VENDEDORES/AS CON INGLÉS GRUPO CALZEDONIA, VENDEDOR/A 20H GRUPO CALZEDONIA HUESCA

Ok

Las virtudes del equipo de CALZEDONIA GROUP son:
Ok ok ok ok

Loli
@Ok 2019-05-07 08:09:07

podrias comentar que te gusta ?

Jose Antonio

Soy diseñador de modas, con una trayectoria de 7 años. Sin embargo, quiero incrementar mi experiencia laboral de forma exponencial. Calzedonia Group posee excelentes recomendaciones y es reconocida a nivel internacional, cuenta con mucho prestigio. ¿Alguien posee otras opiniones al respecto? Sería de gran ayuda para mi la información de contacto. Gracias.

Las personas que buscan un empleo esperan información acerca de CALZEDONIA GROUP. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo CALZEDONIA GROUP