CAMACHO SPORT

Huelva

Opiniones CAMACHO SPORT

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CAMACHO SPORT?

¿Qué quieres saber sobre CAMACHO SPORT?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Actualmente tengo poco tiempo en Camacho Sport, pero me han capacitado bien para la función que debo desempeñar, los supervisores son amables, la parte más difícil es cuando se carga el trabajo y me encuentro solo, pero cuando sucede eso pido apoyo a mi supervisor. Me gusta cuando nos ayudamos entre los compañeros.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Esta empresa es bastante seria, organizada y estable para trabajar. Desde que trabajo alli no tengo ninguna queja al respecto. Mi sueldo es muy bueno y pagan puntualmente, ademas el equipo de trabajo es muy amable y entre todos nos hemos logrado complementar muy bien.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Camacho Sport (Confección en serie prendas vestir y sus complementos).Una excelente experiencia profesional que me permitió desarrollarme y crecer mucho en poco tiempo. Gracias a mis aptitudes y a la dinámica de la empresa supe posicionarme en un buen cargo , y por ello doy gracias y recomiendo la empresa ya que la estabilidad es un fuerte en la empresa.

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en CAMACHO SPORT . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

La empresa CAMACHO SPORT está reclutando nuevamente para el puesto de Maquinista.

CAMACHO SPORT por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Maquinista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CAMACHO SPORT Preguntas frecuentes