CAMARA ARROSSERA DEL MONTSIA I SECCIO DE CREDIT SCCL

Barcelona

Opiniones CAMARA ARROSSERA DEL MONTSIA I SECCIO DE CREDIT SCCL

¿Trabaja CAMARA ARROSSERA DEL MONTSIA I SECCIO DE CREDIT SCCL también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre CAMARA ARROSSERA DEL MONTSIA I SECCIO DE CREDIT SCCL?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Camara arrossera del montsia i seccio de credit sccl dedicados a la elaboración de otros productos alimenticios. . Una empresa que mantiene un equilibrio en sus empleados, buena relación entre compañeros, bien remunerado en el área que estoy ( elaboración ), posibilidad de hacer horas extras y opción a aspirar a mas y con grandes jefes en constante apoyo, la recomiendo sin mas!!

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Es una empresa que tiene como objeto social la Elaboración, manipulado, envasado y comercialización de arroz. Su actividad o giro es la elaboración de otros productos alimenticios.
Entre sus datos destacados se pueden mencionar que sus ventas han disminudo en el periodo 2016-2017. No se tiene el dato del 2018. El rango de sus ventas es mayor a los 30 millones de euros. Por el tamaño de sus ventas se le clasifica como una empresa mediana. Refleja un rango de Capital Social Mayor de 60.000 €. Su equipo humano oscila en el rango de entre 20 y 100.
Es una empresa con aproximadamente 92 años acumulados en el funcionamiento del mercado español.
En el mayor ranking de empresas español, Camara Arrossera Del Montsia I Seccio De Credit Sccl ocupa la posición 5.045 en el Ranking de Empresas Nacional, la 59 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 23 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.".
Si estas interesado en colaborar en este gran equipo, aquí te dejo sus datos:
Teléfono: 977701020, 977701702, 977704035, 977700054 Fax: 977700190
Su ubicación es Calle Salvador dali (antes bo. san Cristobal 115), 27 - 29, Amposta, 43870 , Tarragona.

Seguimos aguardando noticias actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en CAMARA ARROSSERA DEL MONTSIA I SECCIO DE CREDIT SCCL hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

CAMARA ARROSSERA DEL MONTSIA I SECCIO DE CREDIT SCCL Preguntas frecuentes