CAMARGUESA DE DESPIECES

Revilla
Calificación 3.6/5

Opiniones CAMARGUESA DE DESPIECES

3.6

¿Cuál es el CIF de CAMARGUESA DE DESPIECES? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre CAMARGUESA DE DESPIECES?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hola buen inicio de semana en este mes de Febrero 2021 que inicia, suerte para todo aquel que busca empleo como yo, sinceramente ya ha pasado un mes de estar desempleado, quería saber acerca de Camarguesa De Despieces una empresa grande y sólida, referencia nacional de carnes de calidad. ¿Es cierto que ofrece formación continua a sus empleados? ¿Al personal nuevo también? por lo que supe charlas diarias en manipulación de alimentos y cada año cursos para mejorar eficacia y resultados.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Tienen como actividad principal la comercialización de productos cárnicos al por mayor. Ofrecen un buen sueldo a sus empleados, tengo entendido que a sus empleados también se les beneficia con incentivos. Me gustaría saber si también les dan la posibilidad a sus empleados de tener un seguro de salud.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Camarguesa De Despieces se ubica en Camargo y se dedica al comercio al por mayor de productos cárnicos frescos. Las condiciones del lugar de trabajo son óptimas. El horario es bueno. Ofrecen buenos beneficios socioeconómicos e incentivos, además los demás empleados son extremadamente cordiales.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Esta es una excelente empresa para ejercer tus labores! Me parece que en realidad los beneficios no están nada mal, son competitivos y en general la paga es bastante buena. Sin contar que te desenvuelves en un buen ambiente!

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Una prima me refirió a la oficina de Recursos Humanos de esta empresa y quedé en el área de finanzas, estoy muy complacida con mi cargo y mis prestaciones, pero aún más con la capacitación que se me ha brindado y el apoyo en todo momento. Recomendaría a quien sea postularse para los cargos que actualmente están vacantes.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Se trata de una carnicería, se encuentra localizada en Cantabria en España. jornadas de 10 horas al dia. La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa, esto habla muy bien de ellas por que las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio.
Los empleados se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar con la empresa, pero hay tres cosas que deberían de mejorar, no cuentan con horarios flexibles, además no se sienten emocionados por ir a trabajar, y aun muchas personas dicen que las reuniones laborales podrían ser mas efectivas.
Las ventas de la empresa son un punto que tienen a su favor. Esto es muy bueno porque se puede ver un panorama económico muy positivo y esto genera bienestar en todos los sentidos. Incluyendo para las personas que están dentro de la empresa y las que desean entrar a colaborar con ella.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa dedicada a el Comercio al por mayor de productos cárnicos frescos.Busca empleados para sus servicios en el cual un amigo y yo apuntaremos ya que los dos tenemos experiencia demostrable en el área de productos cárnicos ..

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en CAMARGUESA DE DESPIECES sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

CAMARGUESA DE DESPIECES Preguntas frecuentes