Cambalache Publicidad

Calificación 4.2/5
Polígono Industrial El Mugrón Calle Tejares, 32, 02640 Almansa, Albacete, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.2/5

Opiniones Cambalache Publicidad

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Cambalache Publicidad?

¿Qué quieres saber sobre Cambalache Publicidad?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

CAMBALACHE PUBLICIDAD, es una empresa especializada en la fabricación de bolsas textiles para diferentes sectores. Por lo que sus empleados se encuentran capacitados para fabricar diferentes modelos de bolsas, como bolsas para calzado, cinturones, bolsos, bolsas de asas para comercio, bolsas para botellas de vino, etc.

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi MAMA TIENE DOS AÑOS TRABAJANDO EN ESTA EMPRESA Y SIEMPRE ESTA CONTENTA. DICE QUE CUENTA CON COMPAÑEROS MUY AGRADABLES QUE LA APOYAN EN TODO MOMENTO, QUE LA JORNADA LABORAL SE PASA RÁPIDO PORQUE ES MUY ACTIVA PERO NO DEJA DE SER AMENA. GANA BUEN SUELDO Y LOS INCENTIVOS SON MEJORES AUN.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mi amiga ha trabajado ahi por 4 años y ha estado encantada con todo el proceso de imprenta y publicación editorial. Sus compañeros la han guiado de la mejor manera para desenvolverse en el trabajo y hacerlo de la mejor manera, se siente muy a gusto trabajando ahí.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Cambalache Publicidad
Buena empresa para trabajar formarse y adquirir experiencia en una gran empresa, es una emrpesa dedicada a la prestación de servicios de publicidad y similares, así como la fabricación y comercialización de artículos y reclamos publicitarios.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Cambalache Publicidad Es una empresa que fabrica cualquier tipo de bolsa, en cualquier tamaño y tejido a precios competitivos en pequeña y grande escala, según requerimientos de cada cliente. trabajo con esta empresa como comercial me agrada mucho como esta conformado este equipo, es una buena empresa, preocupada por sus empleados.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

1998 es el año de nacimiento de Cambalache Publicidad, una empresa que fabrica bolsas textiles para diferentes sectores. El tamaño, color o material no es un obstáculo para esta industria decidida a complacer a sus clientes. Conocida por los horarios flexibles que oferta, Cambalache Publicidad también ofrece buen salario e instalaciones cómodas para sus empleados.

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Cambalache Publicidad? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu comentario acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Cambalache Publicidad Preguntas frecuentes