CAMBRIDGE BUSINESS INITIATIVES

Alcobendas
Servicios de TI

Opiniones CAMBRIDGE BUSINESS INITIATIVES

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CAMBRIDGE BUSINESS INITIATIVES? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CAMBRIDGE BUSINESS INITIATIVES?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

En estos momentos estoy en la búsqueda de empleo como analista de data, y me he topado con Cambridge Business Initiatives. Me ha parecido una empresa muy comprometida y creo que mi perfil, además de mi puntialidad y proactividad, serían útiles en esta empresa!

Anonymouz
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo funciona con normalidad. Se está haciendo el máximo esfuerzo desde la dirección para no tener que realizar despido ninguno. Se realizan toda clase de ajustes enfocados en esta misión.

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Cambridge Business Initiatives es una organización enfocada en la realización de actividades de internet, así como el suministro de servicios integrados de consultoría, comunicación, formación y distribución de software avanzado de gestión. Tengo entendido que esta en búsqueda de consultores con 2 años de experiencia. Su proceso de selección esta compuesta por varias etapas las cuales son: pruebas de pre-selección, entrevista con los supervisores y reunión con el personal. Si posees el perfil no dudes en anotarte.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

La realización de actividades de internet, así como el suministro de servicios integrados de consultoria, comunicación, formación y distribución de software avanzado de gestión. Excelente ambiente laboral, sueldo y equipo de trabajo. ¡Grandioso empleo!

zied
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Cambridge Business Initiatives es una compañía de software. Contamos con los mejores profesionales a su entera disposición y ofrecemos un servicio integral, trabaje con ellos como Consultor Data Analyst buena paga y el trabajo aveces es duro pero como dije la paga lo vale lo recomiendo.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Esta empresa está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella. Se le puede clasificar como una compañía de software en San Sebastián de los reyes, España. Que la empresa este muy bien calificada quiere decir que las expectativas que los clientes han tenido sobre estos ingenieros han sido cubiertas.
El empleador de la empresa ha estipulado un horario de nueve y media de la mañana hasta las 19 horas, por lo tanto al día trabajan aproximadamente 10 horas, acumulando una jornada laboral de mas de 50 horas a la semana. Los días de descanso de la empresa son los sabados y los domingos, esto se me hace muy justo pues ya tienen una reciprocidad con los horarios de descanso.
El objetivo de la empresa es el de La realizacion de actividades de internet, asi como el suministro de servicios integrados de consultoria, comunicacion, formacion y distribucion de software avanzado de gestion. Su actividad entra en el giro de otros servicios independientes. sus servicios los han de desarrollar en Madrid España.
Las ventas de la empresa, son muy buenas lo que quiere decir que tienen un panorama abierto a todo crecimiento que se pueda generar en el futuro.

¿Tienes informaciones acerca de la empresa CAMBRIDGE BUSINESS INITIATIVES? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Hay una nueva oferta de trabajo en CAMBRIDGE BUSINESS INITIATIVES. Buscan un Frontend Developer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

CAMBRIDGE BUSINESS INITIATIVES Preguntas frecuentes