CAME PARKARE GROUP

Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones CAME PARKARE GROUP

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CAME PARKARE GROUP?

¿Qué quieres saber sobre CAME PARKARE GROUP?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Came Parkare Group es una excelente compañía dedicada a la comercialización de equipamientos para el sector del parking. Las oportunidades de desarrollo son excelente según lo expresado por los empleados. Brindan cursos formativos para la actualización y adquisición de nuevos conocimientos dándoles la posibilidad de optar por un ascenso a mediano plazo.

brais
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Esta empresa fabricante de sistemas de automatización de aparcamientos me ha motivado a ofrecerme como técnico en reparación y mantenimiento de sistemas automáticos de control de aparcaderos, ya que llevo muchos años de experiencia en este sector y puedo aportar todos mis conocimientos técnicos para la rapidez y eficiencia en el cumplimiento del trabajo. Me dicen que las condiciones laborales son muy buenas y los salarios corresponden con la capacitación del empleado. Agradecería algunos comentarios que corroboren la información.

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Came Parkare Group es una empresa especializada en proveer maquinaria de construcción. Son varios meses trabajando con ellos y desde siempre me han brindado un excelente ambiente laboral y trato. Los recomiendo

alma
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Actualmente trabajo con Came Parkare Group , la cual se dedica a dar soluciones de aparcamiento, parquímetros, peajes, automatización, etc. El grupo me ha brindado adiestramiento, con un buen ambiente de trabajo, posibilidades de desarrollarme profesionalmente y muy buenos ingresos. Puedo decir que es un privilegio y una gran oportunidad formar parte de esta empresa.

¿Ha sido la empresa CAME PARKARE GROUP tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en CAME PARKARE GROUP. Buscan un Técnico.

CAME PARKARE GROUP Preguntas frecuentes