Camilo Y Del Arco

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones Camilo Y Del Arco

2.8

¿Está Camilo Y Del Arco obligando a sus empleados a trabajar en las próximas fiestas de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Camilo Y Del Arco?

Sirius
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Creo que no hay palabras para describir a una empresa tan tan tan mala como esta, una empresa donde no puedes reclamar lo tuyo encima que te (eliminado por el administrador) te obligan a trabajar los festivos por 4 duros o si no a la calle, te obligan a echar horas o a la calle, su jornada laboral son 12 horas diarias, les dices que reparen un camion y calle, una autentica vergüenza cada dia que pasa cambian a las personas que trabajan alli, solo saben contratar extranjeros para aprovecharse de ellos, una autentica basura....no entiendo como aun sigue abierto esta empresa, no tienen dinero para pagarte, pero los "jefes" tiene su BMW X6 M aparcados en la puerta, coches de 150.000 euros...un crimen...

Alfa Centauri

Es lamentable la situación de los trabajadores de la empresa y la supuesta ostentación y derroche que muestran los jefes, pero tienes varias opciones y una decisión que tomar; renunciar y buscar otro empleo, hacer una denuncia de las condiciones laborales a que les imponen o someterse a las exigencias de los jefes, cada trabajador debe tomar su propia decisión.

He trabajado alli

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Son gente sin palabra y mucha prepotencia donde se basan en el patriarcado más vulgar y rancio de esta sociedad, donde los genitales son los que mandan y además se pasan las leyes por donde quieren y siempre bestan dispuestos a que si no lo aceptas te abren la puerta para que te vayas, solo por pedir lo que es tuyo por derecho.

BMX

Disculpa, no había profundizado en la lectura del resto de los comentarios, pero tiene razón en que hay varios comentarios negativos, pero podría decirme si el personal con frecuencia se va de baja voluntario, porque trabajar en esas condiciones no es muy ventajoso que digamos.

Pq es cierto

Berta
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Las reseñas muestran una percepción negativa de Camilo Y Del Arco. Los usuarios se quejan de la falta de ética laboral, la falta de respeto hacia los empleados y las malas condiciones laborales. ¿Trabajaste en esta empresa y experimentaste las mismas dificultades? ¿Cómo afectó esto a tu trabajo y bienestar en general?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 454 visitantes únicos

Jclopez
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Hay algún tlf de contacto, por Internet, no suelen responder.

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

quisiera saber como me puedo poner en contacto con ustedes para hacerles llegar mi curriculum.
Gracias.

adriana

A mi me parece que debes escribirles por email. Déjame saber si están contratando, vale?

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Una empresa mala y jefes (eliminado por el administrador)

Angy

¿en qué te basáis para afirmar que es una mala empresa?¿podéis dar más especificaciones al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Una empresa mala

abdul

¿en qué os basáis para afirmar que es una empresa muy mala? sería interesante leer vuestro comentario de haber trabajado allí.

Trabajo aquí 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Camilo Y Del Arco se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Ali

Si os parece tan terrible la empresa y trabajar allí ¿cómo os habéis mantenido laborando por 2 a 3 años en la misma? alguna ventaja debe ofrecer ¿o no?

Tomas

Hola. También agradecería ver algo mas porque las condiciones son como en muchas empresas.

Una empresa mala

Pascual

¿En qué os basáis para calificar a la empresa de esa manera? ¿podéis ahondar un poco más en vuestra opinión? sería de mucha utilidad, saludos.

RICHARD

No suena muy fiable, todo el mundo podría escribirlo

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Una experiencia mala que no quiero ni recordar de ella y a nadie no lo recomiendo

xisquito

Entiendo que no la queréis ni recordar, pero contar vuestra experiencia laboral allí sería de gran utilidad para quienes opten a un cargo en la empresa.

Claudio

Suena muy desalentador. Podría contar que ha pasado?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Una empresa mala, no lo recomiendo a nadie

Empresa mala

NAGORE

¿vuestra experiencia es como cliente o como empleado? ¿qué la hace tan mala según vuestra opinión?

MARK

También solicito información detallada, hasta ahora no sé qué está pasando.

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

En la empresa Camilo Y Del Arco se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.

camila

Todo lo que ha escrito usted es la información muy general. Algunos detalles por que terrible?

Hay una nueva oferta de trabajo en Camilo Y Del Arco. Buscan un CONDUCTOR DE TRAILER PARA MADRID Yuncos Toledo.

jclopez
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Buenas,busco ruta nocturna,amplia experiencia, carnet, C,E, ADR, carretilla.

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

¿ Que tal es esta empresa , trato y sueldo.?

Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Que tal el trabajo

Beath

en que sentido? quieres solicitar o que ?

summer

pagan bien?

Camilo Y Del Arco busca personas para el cargo de Conductor De Trailer Para Madrid.

Gracias
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Buenas tardes tengo el carnet de trailer y me gustaría trabajar con vosotros

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Camilo Y Del Arco
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajamos en el transporte de mercancías por carretera, me ha gustado clima laboral y los excelentes profesionales.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Camilo Y Del Arco dedicados a el transporte de mercancías, tanto marítimo, como aéreo, por carretera o ferrocarril, así como guardería, consignación, distribución y comercialización de las mismas, tanto en el ámbito nacional como internacional. Dentro de las principales adquisiciones en conocimientos fue el trabajo por objetivos y el trabajo en equipo. Recibí capacitación y entrenamiento desde el inicio.Tuve la oportunidad de generar estrategias en la parte de transporte, lo cual fortaleció mi sentido de pertenencia y legitimidad con la empresa.

Por que la empresa es una (eliminado por el administrador) siempre están necesitando conductores llevan años buscando la gente viene trabajan 1 mes y se pirán corriendo

janire

Bueno, he visto sus ofertas, pero por lo que sugieres, ¿es mejor evitarlos, sí? ¿Sabes algo más sobre su situación?

¿Un trabajador con experiencia en Transporte y logística pero que no domina el español, tiene la oportunidad de ingresar en la empresa?

Beath

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Creo que mis compañeros merecen un: 1 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día.

Idaira

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1.

¿Sabes cuáles son los requisitos en Camilo Y Del Arco? se busca conductor de tráiler para ruta por Madrid y limítrofes, todos los días en casa. Persona con experiencia, cuidadosa con el camión y que busque un puesto de trabajo fijo. Interesados apuntarse en la oferta Necesitamos cubrir una vacante. ¿Estas son las informaciones actuales?

¿En Camilo Y Del Arco siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Camilo Y Del Arco recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor de trailer para madrid

Camilo Y Del Arco Preguntas frecuentes